Translate

martes, 23 de enero de 2018

Fin de exámenes y recomendaciones.

Ya lo he comentado por instagram pero sí, por fin he acabado las dos intensas semanas de exámenes. Un nuevo cuatrimestre se ha terminado y he conseguido sobrevivir. Desde luego han sido unas semanas agotadoras pero lleva siendo así desde mediados de noviembre, un no parar.

Ahora, por suerte, tocan unas pequeñas vacaciones, que me van a sentar muy muy bien. Y es que hasta el 12 de febrero no empieza el segundo cuatrimestre (aunque aún me falta por conocer las notas de dos asignaturas, así que no puedo estar del todo tranquila, pero confío en que no haya problema). Además, quería comentaros un par de cosillas que he descubierto (en mis pocos ratos libres) en lo que llevamos de año.

Lo primero, ha sido el descubrimiento de una película (y su banda sonora), que se llama Flashdance, de 1983.

Sinopsis: Alex Owens es una joven huérfana que sueña con llegar a ser un día una bailarina profesional. Pero para poder vivir el día a día y, además, pagar sus clases de baile, durante el día trabaja como soldadora en una fábrica y de noche bailando en un club nocturno.

La banda sonora de esta película me parece genial. Prácticamente todas las canciones que aparecen en esta película me encantan y me dan muchas ganas de bailar con ella.

En general las canciones de los ochenta me gustan mucho y disfruto escuchándolas y descubriendo nuevas.

Especialmente las canciones What a feeling y She's a maniac me dan un subidón muy grande de energía cuando las escucho. Os las dejo por aquí si queréis saber de qué os hablo.

                    

Otro descubrimiento fue el grupo de música Izal, que aunque conocía alguna canción no me había enganchado a sus canciones. Resulta que en un canal de música pusieron, hace unas semanas, un directo de un concierto que dieron en Madrid, como no tenía otra cosa mejor que ver pues lo dejé, y sinceramente me gustaron mucho. Tienen canciones muy pegadizas y que te invitan a bailar. Especialmente me gustaron las canciones: Pánico Práctico, Qué bien y El baile. Os las dejo por aquí para que las escuchéis si os apetece.

       


Me gustaría saber si os fueron bien los exámenes (a los estudiantes) y si os gustan o conocíais las recomendaciones de las que os he hablado.
Eso es todo por hoy, ¡hasta pronto!

2 comentarios:

  1. ¡Hey! Enhorabuena por haber sobrevivido a todos estos meses de esfuerzo, yo justo comienzo ahora de nuevo con los exámenes, por desgracia.
    Me apunto la peli porque pinta genial, gracias por recomendarla.
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias y mucho ánimo con tus exámenes! Es un período duro pero que, como todo, se pasará.

      Un abrazo :)

      Eliminar