Translate

domingo, 3 de septiembre de 2017

Mis lecturas: Agosto.

Mis lecturas durante el mes de agosto.




Sherlock Holmes: Estudio en escarlata.

La novela, en dos partes, comienza con la declaración de que se trata de una «Reimpresión de las memorias del doctor John H. Watson, antiguo miembro del cuerpo médico del ejército».

La historia comienza en 1881, cuando el Dr. John Watson se encuentra con un viejo amigo, Stamford. Watson se vio obligado a retirarse por una herida de guerra y, al recuperarse, fue víctima del tifus. Ahora está buscando un lugar para vivir. Stamford revela que un conocido suyo, Sherlock Holmes, está buscando a alguien para compartir el alquiler en un piso en la calle Baker, en el 221 B. Un día les llega un mensaje de Scotland Yard sobre un reciente asesinato. Holmes y Watson se proponen investigarlo.




Reconstruyendo a Amelia (reseña).

Cuando a Kate Baron la llaman del prestigioso colegio privado al que asiste su hija porque la van a expulsar durante unos días, ella se queda atónita. ¿Qué motivo pueden tener para castigar a Amelia, que siempre ha sido una alumna aplicada?

Sin embargo, ese interrogante pierde relevancia cuando llega y se topa con la calle llena de policías: su hija se ha suicidado saltando desde el tejado.

Sólo que Amelia no saltó... O eso le asegura alguien días después en un mensaje.


Perfect Scoundrels.

Katarina Bishop y W.W. Hale V nacieron para llevar vidas completamente distintas: Kat viene de una larga y orgullosa línea de cerebros criminales, mientras que Hale es el hijo de uno de las dinastías más perfectas en el mundo. Si sus familias tienen algo en común, es que ambas saben cómo conseguir -o robar- cualquier cosa que quieran.

No importa el riesgo, siempre se puede contar con los Bishop, pero en la familia de Hale, todas las apuestas están de más cuando el dinero está en juego. Cuando Hale hereda inesperadamente la compañía multimillonaria de su abuela, rápidamente aprende que no hay lugar para Kat y sus viejos robos. Pero ella no le dejará ir tan fácilmente, sobre todo después de que le digan que la voluntad de la abuela de Hale podría haber sido alterada en un elaborado plan para robar la fortuna de a compañía. Forzada a mantener la cabeza fría mientras ella y su equipo luchan por uno de los suyos, Kat plantea un plan ambicioso que solo la familia Bishop se atrevería a intentar.


Fairy Tail (Tomo 48, 49, 50, 51).

¡LOS DEMONIOS DEL LIBRO DE ZELEF SON DUROS DE PELAR!

Los miembros de Fairy Tail siguen enzarzados en una lucha desesperada para evitar la activación de Face y con ello, que los demonios del libro de Zelef tomen el control. ¡Por suerte algunos, como Gray, han adquirido nuevos poderes!




Aoha Ride (Tomo 8, 9, 10, 11, 12, 13).

Ao Haru Ride muestra las vicisitudes de la vida en el instituto: la amistad, la dificultad de entablar relaciones con otros compañeros con personalidades distintas, el primer amor mediante la emotiva historia que protagonizan Futaba y Kou. En la preparatoria, Futaba decide torcer su imagen de chica tímida y marginada en clase, pero tendrá que superar nuevos obstáculos ante la oportunidad de conquistar a Kou, quien pudo haber sido su romance de secundaria pero no pudo ser.




2 comentarios:

  1. No he leído nada de lo que muestras, aunque tengo mucha curiosidad por Aoha Ride, la verdad.

    Me alegra que hayas sacado hueco para leer tantas cositas ^^

    Un beso. Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Pues realmente te recomiendo mucho Aoha Ride, es una serie que te lleva a tu adolescencia y te hace sonreír mucho. :)

      Gracias!

      Eliminar