Translate

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Haul Agosto 2017.

Haul Agosto 2017.


¡Hola a todos!

Como todos los meses aquí vengo a enseñaros las cositas nuevas que llegaron a mi casa y que os pueden interesar o al menos, a mí me gustaron mucho.

¡Vamos a ello!

Lo primero que os quiero enseñar son los tres últimos mangas (de amazon) de la serie Aoha Ride (tomo 11, 12 y 13). ¡Por fin! Tenía muchas ganas de conocer el desenlace de esta historia (tan romanticona pero  muy bonita).




Como ya os he enseñado en un post anterior, me suscribí a la caja literaria de agosto de Seven Colors Books, aquí os enseño qué había dentro de ella. *mitología nórdica*


¡Ahora pasemos a la ropa y accesorios!

Como siempre aprovechando las últimas rebajas del verano, mis últimas compras fueron un vaquero, muy necesario en mi armario, y tres camisetas ultra rebajadas! Las dos primeras de Zara y la última, junto al vaquero, de Pull and Bear.


(No, no se me da muy bien hacerle fotos a la ropa...)

Por último, ¡películas, juegos y algo de papelería!

Llevaba todo el verano queriendo comprarme la película de La la land (me encanta sobretodo la banda sonora). Y además un día pasé por una tienda de segunda mano que hay en mi ciudad y vi El viaje de Chihiro y el juego de El Cáliz de Fuego para la nintendo DS y no me pude resistir! Sobretodo la película de El viaje de Chihiro ya no la se encuentra nueva fácilmente, o al menos yo no la había encontrado antes en ningún lado.

(Amazon)

(Tienda de segunda mano de mi ciudad)

Cuando estuve de vacaciones a principios del mes de agosto me terminé rápidamente los libros que me había llevado para leer, por lo tanto decidí comprarme un cuaderno de dibujo para entretenerme, por ese motivo ha llegado a mis manos un nuevo cuaderno (aunque ya tenga varios en casa).
Probablemente me lo llevaré a la residencia en la que vivo durante el curso, cuando empiece la universidad dentro de unas semanas.


Y en Ale hop me compré una libreta para ir haciendo un bullet journal durante este curso, la he empezado a decorar un poco más a mi gusto y, si queréis, os puedo enseñar más adelante el interior.


Esto último no es comprado sino que lo hice yo, es un poco cutre pero me hizo ilusión hacerlo, y es un cofre para el manga de Aoha Ride (que por fin la completé!!).


¡Y eso es todo en este mes de agosto! ¿Qué os llama más la atención? 

2 comentarios:

  1. El cofre está de lujo, vaya!! Ya quisiera yo... Podrías explicar un tutorial de cómo fue y tal...

    Me encanta El viaje de Chihiro. La verdad que yo sí que la he visto varias veces en tiendas, pero intento portarme bien y no comprar películas últimamente.

    ¿Qué tal los juegos de DS de Harry Potter¿ En su día jugué los de PC y eran sencillitos, no gran cosa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Pues lo del cofre lo pensé hacer pero cuando lo tenía terminado entonces no se si hacerlo porque no tengo fotos del proceso...

      El juego de Harry Potter no es muy complicado pero lo prefiero porque se me dan fatal los videojuegos, es entretenido simplemente.

      Un abrazo :)

      Eliminar