Translate

jueves, 31 de agosto de 2017

Hola Septiembre, ¿tan pronto has llegado?

¿31 de agosto ya?

Parece mentira cómo pasa el tiempo, si parece que fue la semana pasada cuando empezó julio. Este verano el tiempo se me ha pasado súper rápido, además, he estado trabajando en unas prácticas que me ofreció la universidad donde estudio, por lo que todas las mañanas las he tenido ocupadas (a excepción de una semana que me fui de viaje). Este detalle me fastidió un poco mis planes veraniegos, ya que no tenía ninguna mañana libre (aparte de los fines de semana obviamente), pero no me puedo quejar, es útil estar haciendo ya las prácticas (son una asignatura menos que tengo que cursar).

Debo admitir que no son mis prácticas ideales, no estoy haciendo muchas cosas que tengan que ver con lo que estudio, más bien me dan el trabajo que sobra y no quieren hacer... Que sí, que será algo bastante normal para la gente que está de prácticas pero preferiría estar haciendo algo que me de conocimientos para un futuro trabajo que pueda ejercer.

Dejando a un lado el tema de mis prácticas, no me ha ido mal, he podido ir de vacaciones al norte una semana y he descansado de todo (especialmente del calor que hay donde vivo), no he tenido que estudiar porque pude aprobarlo todo en junio y he podido disfrutar de mis hobbies, que no es poco. He pintado, he leído, he salido a hacer fotografías y he podido descansar y desconectar un poco de todo.




¿Qué tal ha ido vuestro verano? ¿Estáis satisfechos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario