Translate

lunes, 1 de mayo de 2017

Mis lecturas: Abril.

Mis lecturas durante el mes de abril.




Los cuentos de Beedle el Bardo.


Los cuentos de Beedle el bardo contienen cinco relatos de aventuras, astucia, tribulaciones y, por supuesto, magia. Traducidos del rúnico antiguo por Hermione Granger, con comentarios añadidos de Albus Dumbledore, estos cuentos considerados clásicos por los magos volverán a fascinar, sin duda, a los lectores de hoy.
Con introducción, notas e ilustraciones de J.K. Rowling, esta nueva edición, única y mágica, perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.



Dulce y Lejano.


Gemma Doyle y sus amigas, Felicity y Ann, se preparan para su presentación en sociedad, que será en unos meses y ante la presencia de la mismísima reina Victoria. Pero impulsada por otros acontecimientos que no dejan de atormentarla, Gemma se enfrenta al destino que amenaza con hundirla en el caos, no sólo en los Reinos, sino también en la rígida sociedad donde vive y cuyas reglas ha desafiado. A caballo entre dos mundos, Gemma intentará restablecer el equilibrio y devolver la magia al lugar que ésta reclama.



Cuando me veas (reseña).


¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del “chico de la azotea”?

Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!



El hijo de Sobek.


Corren rumores de que un monstruo ha sido avistado en la costa, cerca de Nueva York. Cuando Carter Kane se presenta para investigarlo, descubre que no es el único que quiere darle caza... Hay otro chico: uno que habla de cosas muy extrañas, usa una magia misteriosa y lleva una espada con un poder extraordinario. Se llama Percy Jackson y no es precisamente simpático con Carter.


La joven durmiente y el huso.


En la víspera de su boda, una joven reina parte a rescatar a una princesa que se encuentra presa de un encantamiento. Deja a un lado su refinado vestido de novia, coge su espada y su cota de mallas y se encamina con sus criados enanos hacia los túneles debajo de la montaña, que llevan hasta un reino onírico. Una reina capaz de decidir su destino y una princesa en apuros que no es lo que parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario