Translate

sábado, 6 de mayo de 2017

Haul Abril 2017.

Haul Abril 2017.


Mis adquisiciones este mes no han sido demasiado variadas (muy similares a las del mes anterior), de hecho, lo que he comprado ha sido porque me he aprovechado de las rebajas que había en amazon por el día del libro y poco más (ya que la universidad me tiene absorbida últimamente y no salgo para nada).

LIBRO:
La joven durmiente y el huso (Amazon).

El hijo de Sobek (Libro electrónico) (Amazon).

También en mi universidad me han regalado unos libros (por el día del libro). Son unos libros de poemas, Voz de mujer y un libro antiguo de Topografía.


MANGA:
Aoha ride (Tomo 3) (Amazon).

MANUALIDAD: Marco de fotos con un estilo muy Potterhead (fue un regalo para una prima mía).

2 comentarios:

  1. La joven durmiente y el huso tiene una portada super mona!!!
    Y el marco quedó muy chulo también!!

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Sii, me encantan las ilustraciones de ese libro, son preciosas. :)

      Eliminar