Translate

miércoles, 6 de febrero de 2019

Reto: estantería a cero #3

¡Hola a todos!

En este nuevo año toca actualizar y comentar cómo me fue con el reto Estantería a cero, ¿lo acabé? ¿me fue útil? Ahora lo veremos.

Lo primero, la última actualización que hice fue en septiembre, donde además añadí una nueva lista para acabar con todas mis lecturas pendientes (la podéis ver aquí). He de decir que la primera lista de todas, que eran dos en verdad, una de novelas y otra de cómics, sí que las he acabado al completo. Luego, de la segunda lista que hice, he acabado con todos los libros en físico que me quedaban, que era realmente el objetivo que yo quería. Hay dos de Sherlock Holmes que no he leído (en ebook) y que los he incluido en la nueva lista para este año.

¡Nueva actualización! Reto Estantería a cero #3



Como podéis ver, ya he empezado y progresado un poco en lo que llevamos de año. Estos libros me los han regalado en Navidad (y alguno que me he autoregalado yo misma), y he incluido los dos de Sherlock Holmes porque tengo ganas de leérmelos aunque no los tenga en físico.
Mi  idea es habérmelos leído para el día del libro (23 de abril), que suele haber descuentos del 10% en libros y siempre me gusta aprovechar y comprarme alguno, pero hasta que no acabe estos libros, no me compraré nada nuevo.

La verdad es que en general me ha sido útil este reto para saber qué me queda pendiente de leer y, sobretodo, para no comprar libros impulsivamente y ahorrar un poquito. Si os gustan las listas, os lo recomiendo, puede ayudaros mucho.

Dejadme en comentarios si os parece un reto útil, si preferís no controlar estas cosas, o qué hacéis vosotros para no acumular muchos libros por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario