Translate

jueves, 15 de octubre de 2020

Mis lecturas: Julio y Agosto.

¡Hola a todos!

Vuelvo por aquí a comentaros lo que he leído durante estos últimos meses, concretamente en julio y agosto, que ya me estaba retrasando un poquito, aunque no es que haya leído tanto como en otros años por las mismas fechas, pero es que este año no está siendo muy abundante en lecturas. ¿Qué le vamos a hacer?
Pero como igualmente he disfrutado de la mayoría de mis lecturas, os las vengo a presentar. Contadme, ¿qué habéis leído vosotros?

El incienso de los espíritus

El esperado desenlace de la trilogía Helena Lennox

Cuando la primavera de 1924 llega a Nueva York, Helena Lennox y los suyos siguen intentando rehacer sus vidas tras lo acontecido en Nápoles… hasta que un encargo del Museo Británico les ofrece la posibilidad de cerrar heridas.

En su mansión de Tokio, los Matsudaira los esperan para trasladar al museo parte de su colección artística. Lo que Helena aún no sabe es que la familia cuenta con unos poderosos enemigos: alguien los quiere muertos a toda costa y los Lennox se hallan peligrosamente cerca de su objetivo.

Muy pronto descubrirán que la frontera que los separa del mundo de los muertos es más difusa de lo que creían, y el legendario incienso de los espíritus, capaz de atraer a nuestra dimensión a quienes ya han partido, se convertirá en una obsesión tan tentadora como peligrosa. Al fin y al cabo, puede que no todos estén preparados para afrontar las despedidas.




La leyenda del Rey Errante

Un relato sobre la envidia, la avaricia y el remordimiento. ¿Cuál es su secreto? ¿Cómo logra Hammad, un humilde tejedor de alfombras ganar año tras año el certamen de poesía? El príncipe Walid, deseoso de vengar su derrota, ha decidido premiar" a su súbdito nombrándole historiador real. A partir de ahora, la vida de Walid nunca será la misma.


The Promised Neverland (Tomos 8, 9, 10)

HUIR DE LA CASA HA SIDO SOLO EL PRINCIPIO...

Emma y Ray han sido atacados por un gran número de demonios siniestros y ahora deben luchar arriesgando su vida. Entonces, Emma, bajo unas circunstancias infernales, toma una decisión, pero… ¿dónde queda el futuro que tanto deseaba?

 

Los capullos no regalan flores

La vida de una joven que no cree en el amor, peroooo...quieren que le regalen flores.

Se trata de un cómic donde la protagonista es una chica de hoy, joven y con ganas de vivir experiencias nuevas, que se define diciendo «Eres de pueblo si naciste en un lugar donde no hay Corte Inglés.» De ahí eso de Moderna de Pueblo, de ahí sus primeras decepciones al descubrir que la vida en la ciudad no es tan atractiva como parecía.

Pero nuestra Moderna sabe reponerse y pelear por un lugar donde alojarse, trabajar y...enamorarse. ¿Enamorarse? Bueno, por lo menos intentarlo, porque la vida está sembrada de flores, pero los capullos abundan. Los hay egoístas, avaros, falsamente liberados o pegados aún a las faldas de su madre. Los hay que te cuentan mentiras, y otros que son demasiados sinceros, y unos cuantos que te piden que te abras de corazón y piernas sin rechistar.

Acompañan a Moderna un montón de amigos, dos hermanas muy especiales y una madre que quiere lo mejor para su hija, pero según su propias leyes. Chica resuelta, muy «moderna», ella es una romántica que no cree en el amor, ¡pero que es feliz cuando por fin un capullo se molesta en regalarle flores!


Cianuro espumoso

Seis personas están sentadas en la mesa de un lujoso restaurante. Una de las sillas está vacía. Ante la silla vacía hay un ramillete de romero en recuerdo de Rosemary Burton, fallecida en el mismo restaurante hace exactamente un año. Es poco probable, no obstante, que alguien haya olvidado la noche en que Rosemary murió en esa misma mesa, con el rostro azulado y descompuesto por el dolor. ¿Fue un suicidio o un asesinato? Sólo cuando el coronel Race aparece en escena la verdad empieza a aflorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario