Translate

sábado, 29 de febrero de 2020

Haul post-exámenes + Journal enero.

¡Hola a todos!

Por fin vuelvo de mi break post-exámenes, los acabé hace algo más de una semana pero necesitaba descansar unos días de todo lo que pudiese (porque las clases del siguiente semestre empezaron el lunes siguiente, vamos que solo descansé un fin de semana). Por eso dejé un poco de lado los posts del blog, para al menos quitarme una cosa que hacer que, aunque me gusta, cuando acabo las semanas de exámenes no suele apetecerme pensar en nada, ni siquiera para el blog. Pero ya he vuelto con un pequeño haul de papelería (y alguna cosilla más).

El fin de semana pasado lo aproveché para hacer un poco de turismo y algunas compras, como aún he dado pocas clases, tengo poco que hacer (para mi desgracia eso se está acabando demasiado pronto). Entre otras cosas tenía muchas ganas de pasarme por la tienda La Madriguera, que tiene montones de cosas de ilustración, bellas artes, etc. Una maravilla todo lo que hay allí. Como no, aproveché y me compré algunas cosillas, una tinta azul (Blu Mare) y mi novio una roja (Morinda) (link marca), un cuaderno canson multi-técnica (link) y una máscara líquida para acuarelas (link).


Otra de mis compras fue una funda de gafas nueva (en Ale hop) y un cuaderno básico de sketch (en Tiger) para usarlo como scrapbook-journal (no se bien cómo llamarlo), que aún no había conseguido ninguno para este 2020. Así que me dediqué a lo largo de la semana a ponerlo al día.


Os voy a enseñar un poquito cómo lo estoy haciendo (por si os da curiosidad, aunque aún tengo que ir añadiéndole algunos detalles más):





Esto es todo por hoy, espero poder retomar por fin el calendario de posts de antes de exámenes. ¡Nos leemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario