Translate

miércoles, 15 de enero de 2020

Winter bucket list.

¡Hola a todos!

Como viene siendo habitual estos últimos meses vengo con un poco de retraso, y es que hace ya casi un mes que empezó el invierno, pero aún no había tenido ocasión de enseñaros mi Winter bucket list. 

En esa lista incluyo actividades o ideas que me gustaría poder llevar a cabo en esos meses de cada estación, son como mini retos para ese periodo de tiempo. Además, suelo añadir una pequeña lista de deseos, de caprichos principalmente, pero también de cosas que necesito (si pasa estación y no me he acordado ni de que lo tenía apuntado pues es que no me hace falta, ni lo quiero tanto, y si no he podido conseguirlo pero sigo queriéndolo pues lo mantengo para la siguiente bucket list).


Aprovecho para enseñaros la libreta tan bonita que estoy usando, desde hace poco, para este tipo de cosas (se abre y se cierra con un imán en la solapa y tiene el tamaño perfecto para mí).



Como esto lo hice al empezar el invierno hay algunas cosas que ya he hecho o cumplido, pero no he podido subirlo antes, el resto espero que pueda cumplir con ellas de aquí a marzo.

Me gusta hacer estas listas porque así puedo dedicarle un rato a pensar qué planes bonitos se pueden hacer según la estación que sea o qué pequeños retos puedo ponerme más a corto plazo, me viene bien apuntarlos y poder verlos todos juntos, aunque sean pequeñas cosas.

¿Qué os parece la idea a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario