Translate

domingo, 19 de enero de 2020

Mis regalos navideños + amigo invisible.

¡Hola a todos!

Hoy os traigo un clásico de este mes: ¡mis regalos navideños! El único fin de este post es el de compartir con los más curiosos los regalitos que me dejaron bajo el árbol este año (o que me entregaron los repartidores de amazon). Ha habido bastantes buenos regalos (aunque no son mucha sorpresa porque los de mi casa los suelo decir yo).

¡Vamos a empezar!
Lo primero, los regalos en mi casa fueron prácticamente todo libros y cómics, porque es lo que más consumo a día de hoy. Un precioso boxset de la Trilogía Grisha, un calendario para 2020 de la ilustradora Laia López, la tercera y última parte de la trilogía Helena Lennox (de Victoria Álvarez), Cianuro espumoso (de Agatha Christie), y dos mangas, el quinto de Fruits Basket y la segunda parte de The Golden Sheep (me encanta). Además, me regalaron dos pendientes (distintos) para un piercing que tengo en la oreja, son una ramita y un planeta (super cuquis).


Ya he colgado mi calendario en la habitación, me lo he llevado a donde estoy estudiando porque claramente es donde más lo veré. Queda divino y le da cierta alegría a mis largas horas de estudio.


Lo siguiente es mi autoregalo, me gusta mimarme un poco y hacerme todas las navidades un regalo a mi misma. Como no, es un regalo cuqui y muy bonito (efectivamente, es la novela ilustrada de Laia López). 



Además, me compré un funko pop de Stitch, peero, aunque ya ha llegado a mi casa, yo no estoy allí porque empezaron de nuevo las clases en la universidad y no he tenido ocasión de volver, así que no hay foto...

En otro orden de cosas, en mi grupo de amigos solemos hacer un amigo invisible por navidad, ya es el tercer año y siempre es un momento genial, coincidimos todos juntos y repartimos regalos como si fuésemos papá noel. En las fotos veis los regalos que me hizo mi amiga invisible: un cuadro 3D de Harry Potter, el libro Cómo ser mujer (de Caitlin Moran), bolígrafos de colores (cómo me conocen) y una mini vela. Son geniales, y el día que los dimos fue todavía mejor (ojalá más días así).


El último regalo que me queda por enseñaros es el de mi novio, una fantasía total. Es una acuarela original de una artista que me gusta mucho (echad un vistazo a su instagram, Noëlle), y dos prints también de dibujos suyos en acuarela.


Una m a r a v i l l a (y el packaging precioso también).


Y ya por último, aunque esto no fue un regalo para mí, sino un regalo que hice yo, os quiero enseñar una figurita que le regalé a mi novio de él mismo vestido como ingeniero de caminos, ya que 2020 es el año en el que acabará de estudiar ese máster. La artista en cuestión es Cristina, podéis ver su tienda en Etsy (aunque este mes la tiene cerrada). Es una cucada y ha conseguido que se le parezca bastante en base a unas fotos que le mandé.



Y esto es todo por hoy, ¡nos leemos pronto! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario