Translate

miércoles, 16 de octubre de 2019

Reto: estantería a cero #4

¡Hola a todos!

La última actualización de este reto la hice en febrero de este año y la podéis ver por aquí. Hasta ahora no me había aparecido necesario hacerlo de nuevo porque no tenía demasiados libros por leer, pero en los últimos meses he acumulado sobretodo algunos cómics por leer. De las listas anteriores aún tengo pendientes algunos de los libros que he puesto aquí para recopilarlos todos, el resto son cómics o mangas que me he comprado en los últimos meses o que me regalaron por mi cumpleaños.

¡Nueva actualización! Reto Estantería a cero #4



De aquí a diciembre espero haber leído todos los libros y cómics de la lista y, aunque la idea es no comprarme nada nuevo hasta no haberla acabado, estoy segura de que con los mangas algo más caerá hasta entonces (¡qué le voy a hacer! salen varias continuaciones de series que tengo empezadas). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario