Translate

miércoles, 1 de mayo de 2019

Mis lecturas: Abril.

¡Hola a todos!

¡Cómo vuela el tiempo! Ya se ha acabado abril y con él muy poquitos libros, pero es lo que toca en estos meses. Tengo muchas ganas de verano y de que me de tiempo a acabar mis dos trabajos de fin de grado para la primera convocatoria (deseadme suerte).

El legado de los Grimm.

Elizabeth Rew tiene quince años, unas hermanastras como las de Cenicienta y un empleo en un archivo de objetos antiguos. Pronto descubre que allí hay algo muy especial: la Colección de los Grimm, que reúne artículos mágicos como botas de siete leguas, peines de sirenas y un siniestro espejo parlante.

Pero últimamente se oyen rumores acerca de un pájaro enorme que sobrevuela los alrededores y gente que desaparece como por arte de magia. Además, han empezado a echarse en falta objetos de los Grimm y nadie sabe quién es el responsable. Incluso podría ser uno de los amigos que Elizabeth acaba de hacer. Para averiguarlo, tendrá que pedir prestados algunos objetos... y, por supuesto, todo tiene un precio: tu coraje, tu sentido de la orientación, tu belleza. O lo que más valoras.


Tu nombre después de la lluvia.

Érase una vez en Irlanda...

Corren los primeros días de enero de 1903 y el profesor Alexander Quills, un hombre sabio y triste, vuelve a su casa de Oxford después de asistir a unas conferencias en Londres; mientras tanto, Oliver Saunders, joven y tímido, trabaja en su pequeño cuarto del Balliol College, rodeado de diccionarios y novelas góticas; y Lionel Lennox, amante de la buena vida y de las faldas ligeras, está en Egipto, a punto de profanar la tumba de una princesa para llevarse una joya de inestimable valor.

Poco tienen en común los tres amigos, excepto el cariño que los une y el interés por las nuevas ciencias que exploran el mundo del más allá. Muy pronto sus ganas de saber los llevarán a Irlanda, una tierra plagada de leyendas, donde las piedras tienen una historia que contar y el sonido de la lluvia se confunde con el llanto de unas mujeres que cuidaron de sus seres queridos incluso más allá de la muerte.



Atelier of Witch Hat (Tomos 2, 3, 4)

“Solo aquellos que nacen con habilidad para la magia pueden llegar a ser magos". A pesar de esta ley inquebrantable, Coco, una chica normal, se convierte en aprendiz del mago Qifrey. A fin de comprar su varita, visita con su maestro y sus compañeras de estudio (Agete, Riche y Tetia) la ciudad de magos Karoon. Una vez allí, las cuatro chicas se ven transportadas a un misterioso lugar por obra del enigmático hechicero de la máscara". ¡Y entonces aparece un enorme dragón...!


¿Qué estáis leyendo últimamente vosotros?

2 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    La verdad que desconocía estos libros.

    Me ha llamado mucho la atención el primero, pues me encantan las historias de los Grimm. Tomo buena nota de ello.

    Espero que sigas disfrutando las lecturas.

    Nos leemos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Te lo recomiendo entonces, es un libro muy entretenido y a mí se me hizo hasta demasiado corto.

      Gracias!
      Un abrazo :)

      Eliminar