Translate

miércoles, 29 de mayo de 2019

Mis compras de la feria del libro.

¡Hola a todos!

Se que estoy totalmente desparecida pero estoy a menos de dos meses de acabar la universidad y tengo trabajo por todos lados. Trataré de mantener algún post de vez en cuando, pero hasta que no llegue mediados de julio no acabo mi último TFG (sí, tengo que hacer dos) y no estaré libre de nuevo. Este es mi día a día por ahora, pero volvamos al tema del post que son mis compras en la feria del libro de mi ciudad y del día del libro, me pasé varios meses esperando esa semana para hacerme con varios libros que me moría de ganas de leer.

Lo primero que os quiero enseñar son dos libros sobre mujeres y feminismo, Las chicas son de ciencias te presenta a 25 científicas y te cuenta qué hicieron en su vida, y Feminismo para principiantes me parece que es un buen libro para comenzar a leer sobre este tema (aunque aún tengo que encontrar tiempo para seguir leyéndolo).


El otro libro que me compré en la feria del libro fue la última parte de la trilogía Guardianes de la Ciudadela, La Misión de Rox, este libro sí que lo he devorado ya y era un no parar, me encantó como la autora  hila el final y cómo te aclara todas las dudas que te va generando la historia (a ver si saco tiempo y puedo hacer un post hablando sobre él).


El día del libro mi novio me hizo un regalo sorpresa que fue Frankenstein, uno de los clásicos que llevo más tiempo queriendo leer, así ya no tengo excusa para no hacerlo.


Y luego, aprovechando el descuento que hace amazon en el día del libro (y un cheque regalo que tenía yo) me compré Cress, que es la tercera parte de Las Crónicas Lunares, y Sabiduría de Bruja, que es un libro que trae una baraja del tarot (muy bonita por cierto) y te cuenta el significado de las cartas, cómo se hacen las tiradas, los distintos tipos de tiradas que hay, etc., es un libro muy curioso y está muy cuidado (las ilustraciones sobretodo son preciosas). Y ya por último, mis padres me regalaron el tercer tomo (y último) de Little Witch Academia, que es un manga lleno de magia y muy gracioso.



Dejadme por comentarios si os llama la atención alguno de estos libros o si los habéis leído qué os parecieron, y cuáles son vuestros libros más esperados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario