Translate

lunes, 14 de enero de 2019

Mis regalos navideños.

¡Hola a todos!

¿Qué fecha os gusta más, los Reyes Magos o Papá Noel? A mí, personalmente, me gusta más para dar los regalos la fecha de Papá Noel, aunque este año por falta de tiempo ha sido más tarde. Y como me han hecho mucha ilusión (aunque no han sido muy sorpresa porque yo los sugerí), me apetece enseñároslos. Además, voy a incluir los regalos del amigo invisible que hicimos entre mi grupo de amigos, que también fueron muy chulos (recomiendo hacerlo porque es realmente divertido a la hora de dar los regalos).

¡Vamos a empezar con los del amigo invisible!

Fueron un par de cosas que me encantaron (¡gracias!). Primero, el tomo 4 del manga A silent voice y el trivial de Harry Potter (en inglés).

Y ahora, ¡vamos a seguir con los regalos de mi familia!; fueron muchas lecturas que habían salido en los últimos meses de 2018, y que me tuve que contener fuertemente para no comprarlos antes (fui fuerte y lo conseguí).

Fueron los siguientes tomos del manga A silent voice, 5 y 6 (ya solo me falta el 7 para acabar la serie), el tomo 2 de Little Witch Academia y cómic nº12 de Paper girls. Luego, de libros fueron El secreto de Xein (Laura Gallego), El príncipe de los prodigios (Victoria Álvarez) y El laberinto en llamas (Rick Riordan). Y como extra (esto sí que fue sorpresa), el disco de la banda sonora de Flashdance (una película de los 80 que tiene una música muy chula).


¡Y ya está todo!, estos han sido mis regalos navideños de este año, estoy realmente contenta y tengo muchas ganas de que acabe esta semana de exámenes para poder ponerme a leer. ¡Hasta luego!

2 comentarios:

  1. wow que bonitos tus regalos!
    super coquetos,y los mangas
    se ven interesantes. Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      ¡Muchas gracias! Los mangas aún no los he leído pero son de series que me están gustando bastante. :)

      Eliminar