Translate

viernes, 24 de marzo de 2017

Book Tag #21: Si yo fuera un libro.

¡Hola! Hoy os traigo un Book Tag que he visto en el canal de Martitara y me pareció muy original e interesante.


1. ¿Cuál sería el formato de tu historia? Novela, relatos cortos, novela gráfica...
Sería una novela, que además es lo que más acostumbrada estoy a leer.

2. ¿De qué género sería?
Drama. Soy muy dramática en ciertas situaciones.

3. ¿Cuánto de la historia sería ficción?
Quizás solo una pequeña parte pero algo seguro que habría, siempre está bien meterle un poco de magia a la vida.

4. ¿Contaría un momento corto o largo de tu vida?
Uno bieeen largo, para que entretenga mucho a quien lo quiera leer.

5. ¿Habría un villano? ¿Quién sería?
Por supuesto, sino sería aburrido. Tendría que ser un buen villano, es decir, que sea malo de verdad pero que triunfe la justicia dentro de lo que cabe (no quiero que acabe en desastre mi vida).

6. ¿En qué mundo vivirías? Real, inventado...
Creo que preferiría un vivir en el mundo real, aunque nunca está de más un poquito de magia.

7. ¿En qué tiempo vivirías? Pasado, presente, futuro...
Viviría en el presente, es lo lógico ¿no?

8. ¿Cómo estaría acomodado el tiempo? Línea temporal.
Pues el presente claro está, y sin saltos temporales, todo de seguido mejor.

9. ¿Cuál sería el principal giro de la trama?
Mmm si lo contase sería spoiler y nadie la leería!

Me ha resultado muy gracioso hacer este Book Tag y pensar las posibilidades de una novela de mi vida. Si os animáis dejadme en los comentarios vuestras respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario