Translate

domingo, 4 de diciembre de 2016

Mis lecturas: Noviembre.

Mis lecturas durante el mes de Noviembre


Orange (manga)

Es un manga de cinco volúmenes, ya os hablé de este manga el mes pasado en Mis lecturas: Octubre, donde tenéis la sinopsis, pero aún me faltaban los dos últimos tomos por leer.
El final ha sido maravilloso, me ha encantado la historia sin duda, ¡muy recomendable!



Prisionero del Hades. (Chicas del Olimpo: 3)

(Vuelvo a mi infancia con una saga que no terminé de leer)

No son hadas. Ni brujas. Son diosas. Y viven aquí, en nuestro mundo. Sid, Luce y Hoon, tres amigas unidas por un destino común, que sienten que deben luchar para salvar el mundo donde siempre han vivido. Y el mundo del cual proceden.
Sid. Campeona de esgrima, llena de energía y de talento, aunque últimamente se le rompe todo lo que toca.
Luce. Es una chica encantadora a la que es muy difícil decirle que no, sólo con batir las pestañas, tiene a todo mundo a sus pies.
Hoon. Astuta y genial, pero no se podía imaginar todo lo que ha llegado a conocer, con un simple clic.



Alicia en el País de las Maravillas.

Es un clásico no sólo de la literatura juvenil, sino de la literatura en general. Popularizado por las decenas de versiones que de él se han llevado a cabo, el relato que el reverendo Charles Dodgson, verdadero nombre de LEWIS CARROLL, escribiera para la niña Alicia Liddell, de diez años, es un delicioso entramado de situaciones verosímiles y absurdas, metamorfosis insólitas de seres y ambientes, juegos con el lenguaje y con la lógica y asociaciones oníricas que hacen de él un libro inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario