Translate

miércoles, 4 de mayo de 2016

Tag #15: Blogger-estudiante.

Hola! Este Tag que os traigo hoy lo vi en el blog La Moda de Lorena y me resultó interesante ya que estoy en el mismo caso, compaginando ambos trabajos a la vez.


¿Qué carrera escogistes?
Estudio Ingeniería civil y recursos energéticos y mineros.

¿Qué dicen tus compañeros de clases de ser blogger?
No lo saben así que, nada.

¿Compaginas bien entradas y estudios?
Depende mucho del mes, los meses de diciembre, enero y abril mayo y junio sin duda son los peores porque se me vienen encima exámenes, trabajos, trabajos, más exámenes (y más trabajos) y muuuchas cosas que estudiar y casi no tengo tiempo para el blog (como podréis ver estos días y los que me quedan...).

¿Cómo vas vestida a clase?
Pues de lo más sencilla, no me suele apetecer arreglarme para ir a clase. A parte de que lo veo innecesario.

¿Te maquillas para ir a clase?
Que va. No suelo maquillarme nada más que para salir algún día.

¿Tu asignatura favorita?
Este cuatrimestre me gusta mucho Mineralogía. También me parece interesante Mecánica de suelos y rocas, pero es muy muy difícil.

¿Lo que más me gusta de la universidad y lo que menos?
Lo que más me gusta de mi universidad en concreto es la poca gente que somos y lo personales que resultan las clases.
Lo que menos me gusta es que al estar en un pueblo somos siempre los últimos en todo todo. Por ejemplo aún no tenemos aire acondicionado ni ventiladores en las clases para el verano.

¿Tres cosas imprescindibles para ir a clase?
El archivador, el estuche y la calculadora.

¿Te gusta la carrera?
Sí, estoy muy contenta con lo que escogí a pesar de que al principio tenía muchas dudas y llegué a pensar que me había equivocado de elección.

¿Y vosotros qué estudiáis o qué os gustaría estudiar? ¡Dejádmelo en los comentarios!

4 comentarios:

  1. ¡Vaya! Pues no pensaba que estudiaras ingenería porque, por lo que veo en tu blog, te gusta mucho el cine, la literatura y la música, y pensaba que hacías algo de humanidades o así.

    Yo también veo innecesario arreglarse para ir a clase sinceramente (sofisticadamente, me refiero) y tampoco me puede faltar el archivador y el estuche (la calculadora o me hace falta). :)

    ¡Buen post!

    Blue Butterfly

    PD: Me acabo de dar cuenta de que me has apuntado el tu "lista de blogs" de la sidebar. ¡Grasiash! :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que en cierto momento me vi tentada por la humanidades, pero realmente como un futuro trabajo me atraía más el lado tecnológico.

      Sii, te apunté hace tiempo, me gusta tu blog y es la mejor manera de estar al tanto de lo que publicas (porque suelo estar un poco desconectada de las redes sociales)

      Eliminar