Regalos navideños.
Si te gusta ser detallista a la hora de hacer regalos, hay que buscar ser un poco original o, al menos, llamativo.
En mi opinión, el mejor momento para dar rienda suelta a nuestra imaginación no es solo a la hora de encontrar un buen regalo para quien quieras, sino a la hora de dárselo y presentarlo.
Queda muy bien añadir algún detalle al paquete como un lazo o una tarjeta poniéndole algo bonito, agradable, que le haga ilusión ver el regalo antes de averiguar siquiera qué es.
Como podéis ver un lazo o una cinta bonita alegran mucho el regalo incluso cuando no tienes un papel llamativo.
Como podéis ver se pueden añadir todo tipo de adornos al envoltorio: flores, cintas de colores, pegatinas, etc; cualquier cosa que os guste vale.
Una buena idea para dar los regalos es dejarlos en algún lugar (visible) por donde sabes que va a pasar pronto y así, se encontrarán ellos solos ante el regalo así de sorpresa.
Y para los más pequeños (o grandes, en verdad da igual) podemos buscar algo más gracioso, como son los paquetes con cara de reno o envoltorios tan coloridos como los que veis en la foto.
¡Espero que dediquéis un poquito de tiempo también a decorar vuestros regalos de una manera más personalizada! Porque seguro que las personas lo merecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario