Translate

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Book Tag #7: Mis sagas favoritas.

TOP 5: MIS SAGAS FAVORITAS.


5. Las gallinas locas, de Cornelia Funke.


 Amaré esta saga por los siglos de los siglos. Me la leí cuando pequeña y me encantó, es más, no hay libros que me haya releído más que esos.

4. Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, de Rick Riordan.


Los libros de este autor me han enseñado prácticamente todo lo que se sobre mitología (griega y egipcia), me parece un tema realmente interesante y está contado de una manera fácil de entender y de recordar.

3. Memorias de Idhún, de Laura Gallego.


Mi querida autora Laura Gallego y sus libros de fantasía; nadie consigue como ella que te metas en esos mundos con tanta facilidad.

 2. Laila Winter, Bárbara G. Rivero.


Una historia sobre hadas... un tanto peculiar, con final impactante.
Las hadas no son como las pintan en los cuentos.

1. Harry Potter, de J.K. Rowling


¡Sopresa! Mi saga favorita nº 1 es: Harry Potter.
Esta saga se podría decir que ha crecido conmigo, me la empecé a leer teniendo unos 11 años y conforme fui creciendo me fui leyendo el resto de los libros.
He disfrutado con cada libro, soñando con Hogwarts y el mundo mágico.

¿Compartís alguna? ¿Qué os parecen? Decidme vuestras sagas favoritas por comentarios o ¡animaos a hacer este Book Tag!

No hay comentarios:

Publicar un comentario