¿Qué pasaría si un día te levantaras y decidieras que no quieres seguir sintiéndote cansado y que ya tuviste suficiente? Suficiente estrés y ansiedad, suficiente ira y resentimiento. ¿Qué pasaría si decidieras que quieres cambiarte a ti y a tu vida pero no sabes ni dónde empezar?
Haz un compromiso contigo mismo.
Yo (nombre),
Hago un compromiso conmigo mismo,
de pasar más tiempo tratando de mejorarme a mí y a mi vida sin buscar tiempo para preocuparme, juzgarme, criticar, quejarme y alegar;
de perdonar, dejar de lado y soltar cualquier lucha del pasado y permitir que cada desafío en mi vida sea enviado a mi vida para hacerla mejor y no más amarga.
A partir de ahora, hago el compromiso de dejar las cosas que ya pasaron de lado y comenzar a apreciar lo que está presente en mi vida y constantemente cambiar el foco de las cosas malas a cosas buenas;
a hacer un espacio en mi corazón para el amor, la felicidad, la paz y la tranquilidad y crear mi vida a partir de un lugar con infinitas opciones y posibilidades (el momento presente) y nunca más aferrarme a mis limitaciones (el pasado).
Me comprometo a mantenerme fiel a mi mismo en todo momento y no traicionarme para agradar a otras personas.
Me comprometo a dejar de lado cualquier pensamiento toxico y relaciones tóxicas pero nunca dejarme a mí de lado ni a mis sueños.
A partir de ahora y a partir de hoy, comenzaré a reconstruir mi vida y hacerla ridículamente más emocionante.
Sinceramente,
(nombre)
Una vez que realmente te comprometas a reconstruir tu vida y a hacerla simplemente más maravillosa, nada ni nadie se podrá interponer en tu camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario