Translate

miércoles, 25 de marzo de 2015

El tiempo lo cura todo.

Después de tanto tiempo creo que empiezo a sentir otra vez. Empiezo a ver las cosas de otra manera, aunque poco a poco. No es fácil olvidarse de lo que has sentido y de lo que has sufrido, pero todo pasa y aunque se necesita tiempo, se supera.

Al principio prefería negar la realidad, ahora supongo que simplemente prefiero no quererte. No es que sea un antojo mío, es que es fundamental para que pueda seguir con mi vida y no quedarme estancada en medio de nada.


Aclaremos algo, superar no significa olvidar. Yo nunca olvidaré ni lo que sentí, ni los buenos momentos que pasé. Es absurdo, significaría olvidar que fui feliz y yo no voy a olvidar eso nunca.

Y además, nunca te olvidaré porque vales demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario