Translate

domingo, 11 de enero de 2015

Tag Express. #5

Este Tag Express lo vi en el blog Pentagramas a tu espalda y me quedé con ganas de hacerlo, así que aquí os dejo mis respuestas. Espero que vosotros también os animéis a hacerlo.

1-¿Cuáles fueron las tres últimas cosas que bebistes?
Agua, leche y una coca cola.

2- ¿Eres buena ocultando tus sentimientos?
Bastante, normalmente no tengo problema en guardarme para mi misma cierto tipo de sentimientos.

3- ¿Último grupo de música del que te hayas hecho fan?
5 Seconds of Summer, debo admitir que al principio no quería ni oír hablar de ellos pero después me decidí a escuchar algo suyo y me encantó.


4-¿Qué es algo que actualmente quieres?
Esta cámara, estoy ahorrando para poder comprarla.


5- ¿Te estresas facilmente?
Demasiado creo yo. Cuando me da por darle vueltas a las cosas, no paro.


6-¿Alguna vez has querido decir algo a alguien pero no lo hiciste?
Sí. No soy muy lanzada, ni me resulta fácil expresar a la gente lo que pienso.

7- ¿Hay alguna persona en tu vida que siempre te haga sonreír?
Por supuesto, estoy rodeada de mucha gente que me hace feliz.

8- ¿Qué estabas haciendo a las 12 de la noche ayer?
Terminar un trabajo *maldita universidad que no me deja tener vida social*.

9- ¿Sueles pedir deseos?
Sí. Es bonito pensar que quizás por eso se terminan cumpliendo.

10- ¿Cuál es tu serie favorita?
El comisario Montalbano *todas las policíacas básicamente*.

11- ¿Cómo suele definirte la gente?
Tímida. A la gente suele ser lo primero que le viene a la mente.

12- ¿Quién es a la última persona a la que mandaste un mensaje?
A una amiga.

13- ¿Cuál es tu canción favorita en este momento?
Thinking out loud, de Ed Sheeran.

14- ¿Tienes alguna fobia extraña?
Tengo fobia a tooooodos los bichos e insectos que existan.

15- ¿Qué es en lo primero en lo qué te fijas en una persona nueva?
En si parece simpática o no.

16- ¿Estilo favorito de vestir?
Camisetas, sudaderas, vaqueros y zapatillas. Me gusta ir cómoda ante todo, aunque si digo de arreglarme cambio un poco mi look, pero los vaqueros que no me falten nunca.

17- ¿Cuál es tu signo del zodiaco? ¿Te sientes indentificada?
Géminis. Es un signo con dos caras, dos personalidades y, aunque no en todos los aspectos, pero a veces sí me siento de esa manera, por ejemplo no me comporto igual con la gente que me conoce de verdad que con alguien con quien he tratado pocas veces.

18- ¿En qué eres realmente mala? ¿Y buena?
Soy realmente mala haciendo amigos *desde luego charlar con la gente que no conozco mucho no es lo mío*.
¿Buena? Supongo que como me gusta escuchar a la gente también les suelo dar buenos consejos. Me gusta ayudar en todo lo que puedo.

19- Sí pudieras tener un super poder, ¿cuál sería?
Leer la mente *inserten risa malvada*.

20- ¿Un tema del que te encante hablar?
Me gusta hablar de música, de grupos y canciones.

21- ¿Crees en el destino?
No, creo que las decisiones que tu tomas son las que determinan que ocurra una cosa u otra. El destino lo decides tú, y si quieres, lo podrás cambiar a base de esfuerzo y sacrificio.

22- ¿Qué es algo que las personas te hayan forzado a hacer?
Digamos que me "obligaron" en cierta manera a estudiar inglés desde muy pequeña. En verdad ha sido por mi bien, porque ahora que estoy la universidad no tengo tiempo para nada y ya tengo el título que necesito para terminar la carrera. Y, no puedo negar que eso es bastante cómodo.


23- Estás en tu casa tranquilo, y de repente te enteras de que hay un ataque apocalíptico de zombies, ¿qué tres cosas harías?
Cogería mi cámara, iría a por una amiga y saldríamos a hacernos selfies con nuestros amigos los zombies *lo veo claro*.

24- Estación del año favorita.
La primavera. Es el único periodo del año en el que hace un tiempo estupendo, ni frío, ni calor, ni lluvia y los días empiezan a ser más largos y las flores le dan color a las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario