Translate

domingo, 9 de noviembre de 2014

Carta al olvido.

Quiero dejar esta carta aquí simplemente por el gusto de enseñársela a alguien, no es nada interesante y ni siquiera está muy bien redactada. La escribí en primavera y es sorprendente como el tiempo la ha cambiado sin que yo pueda hacer nada.

Hoy te escribo una última carta para pedirme a mi misma que te olvide, ¿me mirarás alguna vez como yo lo hago ahora? ¿queda alguna esperanza? ya se que nunca me mirarás como lo hago yo ahora, no me queda esperanza alguna. Ya no veo más allá de primavera, el verano es incierto y en otoño me iré al infierno sin ti. La primavera fue incierta pero en verano llegó la tormenta y ahora en otoño creo que me he ido al infierno, aunque en verdad, ya no duele tanto, al menos el fuego no quema como antes. ¿Queda tiempo y ganas? Ya se me acabó el tiempo y las ganas.
A mí siempre. No, después de este verano ya no puede haber nada.
Total, no tengo nadie más en quien pensar ni soñar, pero eso ya no es importante.
Todas las noches espero tu llamada Ya no espero tu llamada, pero sí tu voz. lista para salir corriendo a tus brazos. Porque hoy, como ayer, como mañana, te quiero. te echo de menos.
A mi pesar (¿o el tuyo tal vez?), Por suerte para mí y para ti, esta carta será pasto de las llamas antes de que el viento se la lleve caprichosamente a tus manos. ¿Por qué? ¿Para qué serviría que el viento se la llevara? Problemas, solo traería problemas. Es lo único que lleva esta carta. 
Hay que admitir que queda muy poético todo esto.
Solo hay un problema. 
Y es que no tengo chimenea donde quemarla. Pero jamás me arriesgaré a dejarla libre para que se la pueda llevar el viento. Simplemente la guardaré. Y quedará por siempre la esperanza de un quizás. Aunque ya no me quede ni la esperanza de un quizás.
Escondida tras las palabras el tiempo de un anónimo te escribo esta carta, que para encontrarla habría que buscar a conciencia. Pero yo se que tú nunca buscarás. Y precisamente solo por eso, la guardo. 

Hasta pronto Adiós. 


Con cariño, 
un anónimo el tiempo, que corrige los errores que tenía esta carta.

2 comentarios:

  1. Pues yo creo que no es importante que esté bien redactada, por yo cuando escribo no pienso ni en el lenguaje, ni la estructura ni nada. Simplemente me sale. Y esto ha salido de dentro de ti, y vale mucho más que algo perfecto, a mi forma de verlo.

    Me ha encantado. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues te agradezco mucho el comentario, de verdad que he estado a punto de no publicarla porque no me parecía que estuviese muy bien. La escribí este año por primavera y hasta ahora se había quedado en borradores porque no me terminaba de convencer como estaba escrita. Al final le hice los cambios pertinentes y la publiqué sin esperar nada en particular, así que de verdad, muchas gracias por el comentario. :)

      Eliminar