Translate

jueves, 16 de enero de 2014

Libros especiales

Hoy voy a hablaros sobre esos terribles días en los que un libro te llama y te reclama sin cesar. Tú lo necesitas y él te necesita a ti. Y lees, y lees, y sigues leyendo hasta que ocurre lo inevitable. Se acaba. Ya no hay más páginas, ni más historia.
Los días siguientes son siempre también muy dramáticos, sobretodo si ha sido uno de esos libros que te llegan al alma. No quieres empezar un nuevo libro para no olvidar nada de este, pero sabes que lo acabarás haciendo porque hay millones de libros esperándote y tienes que conocerlos.


Decidme, ¿os ha pasado alguna vez? Quiero saberlo y quiero saber con que libros porque pueden ser una buena opción de lectura. Decidme vuestras recomendaciones.

2 comentarios:

  1. conosco el sentimiento xd
    a mi me paso con los juegos del hambre, recuerdo claramente cuando lo lei: eran vacaciones de invierno y el libro no tenia ni un cuarto de la fama que tiene ahora mismo, de hecho creo que ni siquiera habia llegado a Chile aun. Los descargue y me lei los tres decorridos en mi computadora (y luego me pregunto porque soy miope lol), estuve tres dias metida en mi cama, abrigada hasta el cuello y quejandome cada vez que alguien me interrumpia.
    Con hija de humo y hueso y dias de sangre y resplandor me paso algo parecido, aunque eso fue mas bien desesperacion porque salga el 3...
    Y con Desconexion. Ese es... increible. terrible. perturbante. E increible. No podia dejar de leer... ni siquiera en clases. Es una suerte que tenga mucha fama de buena como para que me reten xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :D
      Yo me voy a leer en cuanto pueda Los juegos del hambre y también me han comentado que los de Hija de humo y hueso están muy bien, así que me gustaría leerlos. Sobre el otro, Desconexion, la verdad es que no había oído hablar nunca de él pero le echaré un vistazo para ver de que va.
      Muchas gracias por comentar. :3

      Eliminar