Translate

miércoles, 25 de diciembre de 2019

Fotografías Noviembre.

¡Hola a todos!

Se que he desaparecido por muchas semanas, pero la vida de adulto responsable que aún sigue estudiando me quita mucho tiempo. Trataré de compensarlo y ponerme al día con los posts que tengo pendientes para antes de que acabe el año. Lo primero, ¡felices fiestas a todos! Y lo segundo (sin entretenerme más) ¡vamos con algunas fotos de mis mejores momentos del mes de noviembre!

El mes de noviembre es grandioso por la cantidad de cumpleaños que me toca celebrar, de dos familiares y el de mi pareja. Mi novio me invitó a celebrarlo en nuestro restaurante mexicano favorito, y nos hizo un día de solecito perfecto para disfrutarlo en la terraza.


Luego, para variar, volvieron los días encerrados en casa por culpa de exámenes y trabajos, pero para quitar las penas, siempre viene bien un poco de sushi (hecho en casa). ¡Delicioso!


Se que todo es comida, pero son los pocos momentos que tuve de desconexión de la universidad y mis estudios.

Espero que hayáis tenido un buen mes de noviembre y sino ya está diciembre para mejorarlo todo.

¡Nos leemos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario