Translate

viernes, 4 de octubre de 2019

Bullet Journal Octubre - Diciembre.

¡Hola a todos!

Este post va a tener poco texto y muchas fotos, para que podáis ver cómo ha quedado mi bullet journal. Estas últimas semanas me he entretenido (entre otras muchas cosas) en hacer el bullet journal del próximo curso. En este post os voy a enseñar cómo he hecho los meses que quedan del 2019.









Estos son los meses que me faltaban para completar el año, en realidad son todos muy parecidos, lo único distinto es la portada y los colores, que van cambiando según el mes. A mí me pasa que hay ciertos colores que asocio a algunos meses, por ejemplo Octubre, no creo que pudiese haber un color mejor que el naranja para relacionarlo con ese mes. Seguro que no soy la única ¿verdad?

Pronto iré publicando con más continuidad, de momento ya he empezado las clases del máster en una nueva ciudad (¡deseadme suerte!).

¿Os gusta utilizar este método de organización o sois más de agendas normales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario