Translate

lunes, 19 de agosto de 2019

Fotografías Julio + Vuelta de vacaciones.

¡Hola a todos!

¡Por fin estoy de vuelta por aquí!, con un poco de retraso, pero en el post de hoy podéis ver algunas fotos de lo que fue mi mes de julio. Además, os quiero poner un poco al día de qué ha sido de mi vida últimamente y de por qué tanto abandono.

Después del 18 de julio, fecha en la que expuse el último TFG de mi carrera, tuve que resolver a contrarreloj todo el papeleo para cerrar el expediente y tramitar la solicitud del título (en mi caso de dos títulos porque ha sido un doble grado). Poco después de eso salieron las listas de admisión de los másters (que ya había solicitado previamente aunque no tenía aún el expediente cerrado) y, por suerte, me admitieron en el que yo había solicitado y en la ciudad de quería. Y, claro está, junto a todo eso, se añadía la búsqueda de piso en la ciudad en cuestión (que a día de hoy ya lo tengo reservado). Mil cosas tenía pendientes ese mes, pero por suerte ya está todo hecho, matrícula del máster incluida.

Así que eso ha sido un poco mi atareado mes de julio, mucha carretera de un lado para otro, despedirme del lugar donde he estudiado durante cinco años y celebrar, sobretodo celebrar mucho, porque ya soy ingeniera y la ocasión lo merecía.




Pronto tocará empezar la siguiente etapa de mi vida en otra ciudad, pero mientras tanto quiero disfrutar todo lo que pueda de mis vacaciones de agosto (y parte de septiembre aún).

¡A disfrutar del verano!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Primero que todo, felicidades!!
    Segundo,esas fotos son preciosas, con que app las editaste?
    Y tercero, esas patatas tienen una pinta bárbara.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias :)

      La app que he usado se llama HUJI (para la primera foto) y para las dos siguientes con el editor web Pixrl.com, especialmente la primera aplicación es muy cómoda y queda bien bonito.

      Un abrazo!

      Eliminar