Translate

domingo, 14 de julio de 2019

Mis lecturas: Junio.

¡Hola a todos!

¡Vuelvo de nuevo con mis lecturas del mes pasado! A pesar de todo lo que he tenido que hacer en junio de la universidad, he podido leer varios libros y cómics que me han gustado mucho. De hecho, incluso he acabado con la saga de Las Crónicas Lunares (leyéndome Winter en la versión latinoamericana porque en España no está publicado), pero es que esa saga me ha encantado y necesitaba leerme cómo acababa ya.

De aquí a unos días habré acabado por fin el último tfg (trabajo fin de grado) y seré libre (y volveré a publicar algo más por aquí). Pero por ahora, ¡vamos con mis lecturas!



Orange (Tomo 6)

Un nuevo volumen de Orange, con nuevos episodios desde el punto de vista de su personaje más querido: Suwa. ¿Qué ocurrió después del final de Orange? ¿Consiguieron los cinco amigos que Kakeru contemplara junto a ellos el atardecer sobre el monte Kobô, diez años después? ¿Y qué sucedió en el otro futuro? ¿Cómo hicieron Suwa y Naho para superar la muerte de Kakeru y, al mismo tiempo, salvarlo? Las dos líneas temporales de la historia se entrelazan de nuevo para revelar nuevos detalles y escenas. Y todo ello contado desde el punto de vista de Suwa, el personaje más querido de la serie (con el permiso de Hagita).




Cress

Cress es una chica de dieciséis años que ha vivido toda su vida encerrada en un satélite, sin más compañía que las pantallas que la rodean. Atrapada en esta prisión se ha convertido en una hackerestupenda, pero sus captores la fuerzan a emplear sus habilidades para ayudar a la malvada reina Levana a encontrar a Cinder y entregarla a su majestad.

Sin embargo, cuando Cress da con Cinder y su acompañante, el Capitán Thorne, los fugitivos le ofrecen una alternativa que no puede rechazar: si ella les ayuda a boicotear los planes de Levana para casarse con el emperador Kai, Cinder y Thorne (juntamente con Scarlett y Wolf), rescatarán a Cress de su confinamiento.

Ahora bien, tras el fallido intento de rescate, el grupo se divide: Cress consigue su libertad, pero a cambio de un precio mucho más alto de lo que había previsto.



Winter

Había una Vez... 
Una joven princesa que era tan hermosa como la luz del día;
Que era aún más hermosa que la propia Reina.

Cinder y sus compañeros lograron suspender la boda real. El nuevo plan es lograr lo imposible; la rebelión en Luna, pero un solo paso en falso puede acabar con la vida y los sueños de todos. Lo que Cinder aún no sabe es que en Luna encontrará una aliada decisiva: una joven que con su belleza y su bondad puede ser la clave para destronar a la reina Levana. ¿Será Winter, la muchacha frágil e ingenua, la que les muestre a los lunares que existe una vida más allá de la manipulación y del terror?



The Prince and the Dressmaker.

Paris, at the dawn of the modern age:

Prince Sebastian is looking for a bride-or rather, his parents are looking for one for him. Sebastian is too busy hiding his secret life from everyone. At night he puts on daring dresses and takes Paris by storm as the fabulous Lady Crystallia-the hottest fashion icon in the world capital of fashion!

Sebastian's secret weapon (and best friend) is the brilliant dressmaker Frances-one of only two people who know the truth: sometimes this boy wears dresses. But Frances dreams of greatness, and being someone's secret weapon means being a secret. Forever. How long can Frances defer her dreams to protect a friend? Jen Wang weaves an exuberantly romantic tale of identity, young love, art, and family. A fairy tale for any age, The Prince and the Dressmaker will steal your hear



¿Cómo van vuestras lecturas este verano? ¿Leéis más con el calor o con el frío?

2 comentarios:

  1. Hey!
    A mi con las crónicas lunares me pasó lo mismo, al no estar publicado Winter en España me estoy leyendo la versión latinoamericana.Aun no acabé el libro pero antes de que termine el año tengo como objetivo terminarlo.
    Me tiene muy buena pinta the prince and the dressmaker pero no quería aumentar tanto mi lista de libros pendientes, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues a mí Winter me ha gustado bastante, te recomiendo que sigas leyendo porque llega un punto en el que te engancha mucho y ya querrás saber cómo se acaba la historia y qué pasa con cada uno de sus personajes.
      Y the prince and the dressmaker es una historia muy, pero que muy, bonita (no puedo no recomendártelo)

      Un abrazo!

      Eliminar