Translate

miércoles, 13 de marzo de 2019

Decorando mi habitación. #1

¡Hola a todos!

Hace unas semanas decidí cambiar un poco la zona de mi escritorio, justo en la pared tengo un corcho que ocupa todo el largo de la mesa. Lo tenía algo caótico y desordenado, así que quise renovarlo un poquito, aunque el cambio no es excesivo, conseguí quitar otro corcho que tenía en mi habitación, que era lo que quería, para despejar un poco la pared (he tapado las fotos en las que sale gente).

Antes...


Después...


Le he añadido unas lucecitas monas alrededor que son del Primark, varias fotos formato polaroid (que me gustan mucho cómo quedan), mi varita de Harry Potter (sujeta entre dos chinchetas y un poco de cuerda) y poco cambio más. Es sencillo, pero ahí tengo todo lo que me gusta ver (principalmente mientras estudio).



Y como extra, para organizar lo que más uso de papelería bonita y tenerlo a mano, me compré (también en Primark) estos cajones transparentes, que suelen ser para maquillaje, pero tienen un buen tamaño para este tipo de cosas (washi tape, bolis de colores, pegatinas, algunos post-its, etc.).


Esto es todo lo que he cambiado por mi escritorio, no es un gran cambio pero yo sí lo veo más ordenado. ¿A vosotros os gusta tener fotos, ilustraciones, recuerdos, etc, en vuestro escritorio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario