Translate

jueves, 12 de julio de 2018

Unboxing Seven Colors Books.

¡Hola a todos!

Hoy quiero enseñaros la caja literaria de junio de Seven Colors Books que pedí, estuve indecisa pero me tentó mucho el tema, Asia Oriental. Además de las pistas que dieron acerca de los objetos que traía la caja. Todo sonaba muy muy muy bien; así que vamos a proceder a hacer el unboxing de la caja.



Siempre vienen súper bonitas por dentro y bien protegido el paquete, como podéis ver, vienen llenas de papelitos para que no veas el interior de un solo vistazo y puedas ir sacando poco a poco cada objeto.

Una vez abierta empecemos por los detalles que traía esta caja, y os iré comentando las distintas tiendas de cada objeto:

Lo primero que saqué fue una funda para libros, de la tienda Dante's Covers. Esta tienda se creó para ayudar a pagar la operación de un gato llamado Dante, en su instagram viene explicado y me parece un detalle, además de que las fundas que hacen son preciosas y de muy buena calidad (vienen acolchadas por dentro).


Luego había tres cositas basadas en distintos animes: dos marcapáginas, de Sakura y de Sailor Moon (de @Fantasyliterature) y una chapita de Pokemon (creada expresamente por Seven Colors Books para esta caja).


Lo siguiente es una postal muy bonita, con motivos asiáticos de fondo y una frase (supongo que del libro o que tiene relación directa con él).


El último de los objetos fue el que más me gustó y es esta vela basada en Mulán, que es uno de los personajes de Disney que más me gustan (huele divinamente), y es de la tienda @literary.minds.


Luego, también venía una cartita explicando cuáles eran las tiendas o personas que habían colaborado y el tema del próximo mes, que es: Cosas de monstruos.


El libro

Por último, y lo más importante de la caja, el libro: La Posada de Shima. Este libro no lo conocía, pero me gusta la ambientación que tiene. Sé que es de una editorial nueva, ONYX, que hace poco que se ha creado pero que está sonando mucho en las redes sociales y su autora es Sonia Lerones. Además, un detalle muy bonito es que el libro venía firmado por la autora y es una edición especial en tapa dura expresamente creada para esta caja literaria.

Tengo ganas de leer el libro y ver si me engancha la historia tanto como promete. Para que sepáis de qué va os dejo la sinopsis más abajo.



Sinopsis

Ania está cansada de que ni su tía ni su abuela le permitan ocuparse del trabajo familiar en una pequeña pensión. Una noche de lluvia, decidida a demostrar su eficiencia, se encarga de atender al huésped que espera al otro lado de la puerta. Sin que pueda hacer nada por impedirlo, Ania es raptada y llevada a una isla flotante en Japón, donde descubrirá una Posada regentada por una bruja a la que han robado un objeto de valor incalculable. Desde entonces, busca venganza desesperadamente.

A la espera de ser liberada, Ania, ahora sin identidad, se ve forzada a trabajar en dicha Posada, donde sufre un trato horrible por el resto de los criados. Su único consuelo lo encuentra en Jarreth, el esbirro de la bruja, un mago que poco a poco irá ganándose su confianza, y tal vez algo más.

Ania sufrirá en sus carnes lo que significa la traición, el valor de la amistad, la llegada de un amor inesperado, el poder que reside en uno mismo y el valor que nace de las situaciones más desgarradoras, y lo hará en un mundo donde los piratas, los dragones y la magia, serán grandes protagonistas.

¿Qué os ha parecido este mes la caja literaria de Seven Colors Books? ¿Os llama la atención el libro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario