Translate

sábado, 2 de febrero de 2019

Mis lecturas: Enero.

¡Hola a todos!

Empezamos, un año más, con los posts sobre mis lecturas mensuales. Este enero, al haber tenido exámenes, he leído muchos más cómics que novelas. Y de hecho, prácticamente todo, lo he leído a partir del día 18, que era cuando acababa el cuatrimestre, antes me ha sido imposible leer nada (por gusto).

Cuentos de Navidad

La identificación de Dickens (1812-1870) con la Navidad es tal que en alguna ocasión se ha llegado a decir que Dickens inventó la Navidad tal y como la imaginamos hoy, e incluso que Dickens es la Navidad.

El presente volumen reúne diez de las mejores historias navideñas que nos dejó. La mayoría son relatos puramente dickensianos, para leer o escuchar al amor de la chimenea: cementerios lúgubres, colegios pobres, la vida del Londres victoriano y algunas sorprendentes aventuras en mares atestados de piratas. Junto a ellos reproducimos algunos relatos más íntimos y personales, meditaciones y reflexiones sentimentales sobre la Navidad y lo que significaba para el gran narrador inglés del siglo XIX.




El perro de los Baskerville

Holmes y Watson son llamados a investigar los extraños crímenes aparentemente relacionados con una antigua maldición que pesa sobre la familia de los Baskerville. El famoso detective se verá envuelto en un laberinto de antiguas supersticiones y oscuras venganzas, dentro del escenario amenazador de los páramos de Dartmoor (Inglaterra).





Dae-Hyun y el caldero de monedas de oro

¡OBRA GANADORA DEL VII CONCURSO MANGA DE NORMA EDITORIAL!

Dae-Hyun, del reino de Xion, está buscando el legendario caldero al pie del arcoíris para, con sus riquezas, pagar ejércitos que protejan su reino. Durante su búsqueda conoce a un risueño jovencito que decide ayudarle en su noble misión...


A silent voice (Tomos 4, 5, 6, 7)

Shôko Nishimiya es una chica sorda que después de varios años se reencuentra con Shôya, un antiguo compañero de clase. Su círculo de amistades se expande cuando Sahara, Ueno, Kawai, Mashiba y Nagatsuka entran en escena. Lo que Shôya desconoce es que sus esfuerzos por devolverle la ilusión a Shôko darán un giro inesperado a su propia vida.




¿Y vosotros? ¿Qué tal habéis empezado el año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario