Translate

jueves, 1 de junio de 2017

Mis lecturas: Mayo.

Mis lecturas durante el mes de Mayo.


Este mes he tenido muuuchas lecturas, aunque son libros cortitos claro y un par de mangas. La verdad es que he devorado la saga de La Selección (a pesar de haber estado con exámenes y mil trabajos), engancha bastante la historia.
¿Conocéis estos libros? ¿Los habéis leído? ¿Tenéis intención de leerlos? ¡Dejádmelo en los comentarios!


La Selección.

Para treinta y cinco chicas, La Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.





La Élite.

De las treinta y cinco chicas que llegaron a palacio para competir en la Selección, todas menos seis, la Élite, han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…


La Elegida.

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.
Luchas políticas, amor, violencia, dudas…America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.



La Reina y La Favorita.

La Reina se sitúa en el tiempo antes de lo sucedido en La Selección y está narrado desde el punto de vista de Amberly, la madre del príncipe Maxon. Esta historia nos descubre cómo se conocieron los padres de Maxon y cómo Amberly, una chica sencilla, llegó a convertirse en una reina muy amada.
Mientras el corazón de America Singer se debatía entre Aspen y el príncipe Maxon, Marlee, su mejor amiga, sabía exactamente lo que quería, y pagó un precio para conseguirlo...
La favorita está narrada desde el punto de vista de Marlee, quien nos cuenta lo sucedido durante la noche de Halloween.



El Príncipe y El Guardián.

Antes de que America llegara al palacio para completar la Selección, en el corazón del Príncipe Maxon había otra chica.
El Príncipe narra la historia de todo lo sucedido en la vida de Maxon durante la semana previa al inicio de La Selección y hasta el primer día de la competencia.
En El Guardián las lectoras podrán adentrarse en la vida de Aspen fuera de los muros del Palacio y la vida real de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.



La Heredera.

En esta cuarta entrega de la serie, seguiremos a la familia real de Illéa en una nueva selección. Descubre lo que sucede después de lo que parecía el final feliz de la historia.
Veinte años después de La Selección con America Singer ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amor como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado.
Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.





La Corona.

Treinta y cinco pretendientes entraron en La Selección, ¿a quién escogerá la princesa?

Eadlyn está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y la princesa se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.




Savia Negra.

Savia negra, segunda parte de Flores de Sombra, empieza varias semanas después de la boda de Hazel Hawtorne con el heléboro Áster. La boda no fue espontánea, sino que Hazel se vio obligada a aceptarla para evitar una rebelión de las criaturas del otro lado que habría supuesto un grave ataque al mundo de los humanos. 
Por tanto, a pesar de sentir amor por Áster, no puede evitar pensar que, de alguna manera, éste le tendió una trampa para conseguirla. Sus dudas aumentan al conocer al atractivo Ginevre, que resulta ser un cercano enemigo de Áster.
Pero Hazel no tiene tiempo para aclarar sus ideas, porque Áster y ella sufren un terrible ataque y comprenden que sus vidas corren peligro. Ni siquiera saben de dónde viene la amenaza: el modo de actuar de los heléboros se basa en la distracción y en el despiste.




Ran y el mundo gris (Tomo 1).

Ran es una niña de diez años que sueña con tener muchos amigos y ser mayor cuanto antes para hacer lo que le dé la gana. Nada extraño si no fuera porque Ran es la hija de una bruja poderosísima y tiene la habilidad de crecer a voluntad, adoptando la forma de una joven veinteañera para realizar todo tipo de travesuras mágicas. El poder salvaje de Ran trae de cabeza a su familia en ausencia de su madre, demasiado ocupada manteniendo a raya las amenazas sobrenaturales. Y con razón, porque sus inocentes aventuras podrían acabar por traer la desgracia al mundo humano, dejándolo reducido a grises cenizas.







La posada de los objetos perdidos (Tomo 1).

Al final de un largo camino se encuentra la posada de los objetos perdidos, un lugar fascinante donde podremos encontrar aquello que creíamos perdido para siempre... ¿Qué secretos esconde este misterioso lugar? Déjate llevar por la magia de Hozumi y atrévete a descubrir el enigma que encierran los personajes de esta fantástica obra.

2 comentarios:

  1. De la Selección he leído siempre buenas críticas, pero estoy intentando pasar de largo por las sagas tan largas. Quizá algún día me anime (si bajo el número tan gordo de pendientes que tengo).

    Me llama mucho la atención, desde que salió, el manga de Hozumi. Sin embargo, con los cómics estoy en el mismo plan y, de ser muchos, siempre espero a que estén finalizados.

    Gracias por compartir este post.

    Nos leemos, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Pues verás yo pensaba igual con la saga de La selección, que eran muchos libros, pero te aseguro que se leen suuper rápido (no son muy largos y te enganchan mucho).

      Sobre el manga de Hozumi pues son solo tres tomos así que no se tarda mucho en leerlos (sobretodo porque hay una parte de la historia que te tiene en vilo hasta el final).

      Un abrazo!

      Eliminar