Translate

miércoles, 3 de agosto de 2016

Book Tag #18:Inside Out.


Hoy os traigo un book tag basado en los personajes de Inside Out (Del Revés), una película de Disney que casi seguro conoceréis todos, ya que se hizo muy famosa y tiene unos personajes entrañables y únicos.
Aquí tenéis las preguntas que vienen asociadas a cada personaje (o sentimiento):

Empezamos con Alegría:
Yo en este caso escojo Omnia, de Laura Gallego, ya que me tiré mucho tiempo esperándolo. El mismo día que salió me lo compré y en poquísimo tiempo me lo leí.
Me encantó porque aunque es un libro middle-grade tiene una historia emocionante y muy simpática.

Continuamos con Asco:
Para esta pregunta he escogido Cenizas, de Ilsa J. Bick. Este libro fue un regalo de unos amigos y, a pesar de incluirlo aquí, tengo que decir que me gustó y que tengo ganas de continuar la trilogía.
El libro trata acerca de una especie de apocalipsis (aunque no es eso exactamente) y en ciertas escenas tiende a ser un poco desagradable con las descripciones.

Miedo:
Para esta pregunta he escogido El príncipe de la niebla, de Carlos Ruiz Zafón.
Este libro, al igual que otros de este autor, tiene unos toques misteriosos que te ponen los pelos de punta (al menos a mí).
No me suelen gustar las novelas de miedo pero en este caso el autor se ha ganado un hueco entre mis favoritos.

Tristeza:
Para Tristeza escojo Viento del Este, Viento del Oeste, de Pearl S. Buck.
Es una historia conmovedora acerca de una familia tradicional china y los diversos conflictos que surgen entre jóvenes y mayores.
No me da vergüenza reconocerlo, yo lloré en un momento concreto de este libro. 

Y por último, Ira:
Para este último sentimiento o personaje he escogido Insurgente, de Veronica Roth.
No es que exactamente me produjera ira pero tenía otras expectativas.
Esperaba que este libro me gustase igual que el primero pero terminé de leérmelo sin pena ni gloria. Había capítulos que me estresaban muchos los personajes principales sin motivo alguno, y no entendía sus actitudes.

Si os animáis a hacer este Book Tag, ¡dejádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario