Translate

martes, 16 de febrero de 2016

Book Tag #13: Harry Potter

Hoy os traigo este book tag sobre Harry Potter el cual, lo siento, pero no recuerdo en qué blog lo vi. Espero que os guste y os animéis a hacerlo en vuestros blogs o dejadme vuestras respuestas en los comentarios.

1. Dependiendo de tu forma de ser ¿De qué casa eres?

Ravenclaw. Me parece una casa interesante y además el sombrero seleccionador se decidió por esa para mí.

2. Si tuvieras que defenderte de un dementor, ¿qué pensamiento feliz tendrías para hacer tu Expecto Patronum? y ¿qué forma tendría?

Seguramente pensaría en algún momento con mis amigos o con mi novio, tengo muchos recuerdos muy felices con todos ellos.
Y mi Patronus me gustaría que fuese un águila, para hacer honor a mi casa, o al menos un ave.

3. Elije 5 materias que te gustaría estudiar.

Transformaciones, Encantamientos, Astronomía, Pociones y Defensa contra las artes oscuras.

4. ¿Qué personaje de Harry Potter te gustaría ser y por qué?

Esta es una pregunta complicada porque influyen demasiados factores, por ejemplo me encantan Fred y George Weasley pero [SPOILER] no me gustaría morir como Fred, o también es verdad que me gustan mucho Hermione, Ginny y Luna, todas ellas son grandes personajes que marcan mucho a lo largo de la historia. Tengo predilección por Luna por ser Ravenclaw, aunque creo que Ginny realmente es la que más me gustaría ser. Y me parece que no se le suele dar la importancia que se merece.

5. Muestra a tus 5 profesores favoritos de Hogwarts en imágenes.




6. Muestra a 3 profesores que odias de Hogwarts en imágenes.


7. Elije 5 libros te gustaría leer! (Que salgan en la saga).

Los cuentos de Beedle el Bardo, Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Historia de Hogwarts, Quidditch a través de los tiempos y Hechizos y contra-hechizos.

8. Di 10 lugares de Hogwarts que te gustaría visitar.

El Gran Comedor, la Torre de Ravenclaw, Sala de los Menesteres, el campo de Quidditch, la cabaña de Hagrid, la Lechucería, las mazmorras, el despacho del profesor Dumbledore, el bosque prohibido, y la biblioteca.

¿A qué casa de Hogwarts pertenecéis?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Pero que tag tan ideaaaaaaaaaal! Soy de Gryffindor, y cuando leía los libros mi personaje favorito ... es que no podía elegir y era el trio protagonista. Pero, a medida que fui creciendo, y que el resto de libros iba saliendo ... me quedaba con Luna y Sirius.

    Adoro la saga, a ver si hago algún dia este tag.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Me alegra que te guste y espero que te animes a hacerlo algún día.
      Buena elección de personajes!

      Eliminar