Translate

lunes, 7 de diciembre de 2015

Tag #11: Preguntas sobre tener un blog.

Este Tag lo vi en el blog de Blue Butterfly y me decidí a hacerlo así que por favor sentíos con libertad de sobra para dejarme el enlace en comentarios si os animáis a hacerlo, cosa que me encantaría.


1. ¿Cuál fue el primer blog al que te suscribiste?
Siento decir que no lo recuerdo, estoy suscrita a muchos blogs y me es imposible acordarme de cual fue el primero.

2. ¿Has cancelado alguna suscripción?
Bastantes, muchos blogs han desaparecido, se han abandonado o simplemente dejaron de interesarme tanto.

3. ¿Alguna vez te has quedado sin ideas para escribir?
Demasiadas, es inevitable. Cuando más tiempo tengo es cuando menos ideas se me ocurren, en cambio cuando no tengo tiempo ni para respirar ahí es cuando me viene la inspiración.

4. ¿Te importa el número de suscriptores?
En verdad no, aunque siempre hace ilusión ver que alguien nuevo ha empezado a seguirte, ya que significa que le interesa a alguien tu blog.

5. ¿Has hecho alguna amistad en blogger?
Amistad como tal no, pero hay muy buena gente por aquí. Gente con la que me identifico muchas veces.

6. ¿Alguien de blogger te cae mal?
No.

7. ¿Dónde y cuándo escribes?
Suelo escribir en mi dormitorio, ya sea de mi casa o en la residencia de la universidad. Fundamental es que esté sola y en un ambiente acogedor y tranquilo.

8. ¿Hace cuánto te abriste un blog?
En abril de 2011, pero este blog desde esa fecha ha sufrido muchos muchos cambios, incluso algún periodo de abandono, seguido de una buena renovación.

9. ¿Te importa que los de tu alrededor sepan que eres blogger?
Normalmente prefiero que no lo sepan porque me da vergüenza que me lean. Solo lo saben unas pocas personas.

10. ¿Te avergüenza que lean tus entradas en alto?
Mucho. Me gusta escribir para que me lean pero hay muchas reflexiones que prefiero que se lean en silencio y, a ser posible, no delante mía.

11. ¿Al conocer a una persona nueva dices que eres blogger o dejas que lo averigüe?
Como ya he dicho antes, lo saben pocas personas, de las más cercanas. Aún así si me lo preguntan porque se hayan enterado por cualquier motivo no se lo niego.

12. ¿Qué es lo más complicado de tener un blog?
Mantenerlo al día y eso conlleva mantener el nivel y calidad de lo que publicas.

13. ¿Qué tres tipos de entradas son las que más te gustan?
Si tengo que escoger diría los Book Tags, Mis Reflexiones (random) y las Recomendaciones de películas.

14. ¿Como definirías tu blog en tres palabras?
Variado, personal y sencillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario