Translate

jueves, 18 de febrero de 2021

Mis regalos navideños + amigo invisible

¡Hola a todos!

Hoy realmente solo vengo con un haul de los regalos que me hicieron en navidad (sé que ha pasado bastante tiempo pero como me tuve que ir enseguida de mi casa por la universidad pues no pude hacer fotos ni tenía todos los regalos).

¡Vamos primero por lo que me regalaron en mi casa y en casa de mis abuelos! Este año se portaron suuper bien y me trajeron un montón de cositas que quería compartir con vosotros (por si queréis cotillear un poquito u os interesa algo).

Sobretodo hubo bastantes libros y cómics:

La Conjura de Aramat, de Victoria Álvarez
La Torre de Nerón, de Rick Riordan
Cinder, de Marissa Meyer.
Cuentos de los Hermanos Grimm 
Qué difícil es el amor para un otaku (tomo 8), de Fujita.
Fruits Basket (tomos 8 y 9), de Takaya Natsuki
Paper girls (16), de Brian K.Vaughan y Cliff Chiang.

Y luego hubo alguna cosita más que no fue lectura:

Calendario 2021 (de Laia López).
Pack Pentel Brush Pastel.
Pluma Lamy Studio Aquamarine.





De parte de mi novio tuve un par de cosas que me encantaron. Me regaló una lámina de Ana Oncina (¡qué preciosidad!) y un manga, Un mundo maravilloso, de Inio Asano. 


Todos los años me gusta hacerme a mi misma un autoregalo, y este año decidí pedirme unos funkos en la web popinabox, primero el Funko pop de Inuyasha, y luego el Funko pop de la Avatar Korra, que me llegó hace muy poco.


Para acabar bien la navidad (y como viene siendo ya tradición entre mis amigos), hacemos un amigo invisible entre nosotros. A mí me regalaron el tomo 1 del manga Metamorfosis Bl, el libro Dune, de Frank Herbert y una pasta para moldear y hacer figuritas (tengo ganas de probar y ver qué puedo hacer con ella).



Y ya para acabar con los regalos, tengo una nueva guirnalda de luces (regalito de una amiga mía <3) y una pulsera más para añadir a mi muñeca izquierda (regalo de la hermana de mi novio).



¡Extra, extra! Esto no ha sido regalado de navidad pero en enero los vi bastante baratitos en un kiosko y no me resistí a comprar estas ediciones tan preciosas. Y, aunque quiero algún libro más de esta colección, no voy a hacerla entera (son demasiados para mi bolsillo y espacio).
Los libros en cuestión son Orgullo y Prejuicio y Cumbres Borrascosas.


Esto ha sido todo por el post de hoy. ¡Nos vemos pronto! Contadme, ¿qué os regalaron a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario