¡Hola a todos!
Este año voy a retomar los blogmas que ya hice allá por el 2018 (click here). ¿Por qué blogmas? Os explico por si acaso, que esto no es invención mía. Aunque el blogmas no se suele ver mucho en formato post, mucha gente lo hace en youtube, y consiste en la mezcla de blog+christmas (como veis, cero misterio).
¡Empecemos con la primera semana de diciembre!
¿Cómo empezó mi semana? Disfrutando y estrenando mis adquisiciones de la semana anterior (la semana del black friday). Especialmente empecé a probar un par de cositas que pedí en The Body Shop, ojalá me sean útiles y le vayan bien a mi *delicada* piel. Ya os comenté lo que me había comprado en el post de la semana pasada (Haul Black Friday), podéis echarle un vistazo si queréis curiosear más detalladamente.
- Lunes 30 de noviembre -
- Martes 1 de diciembre -
Estos días han sido especialmente duros de cara a la universidad, ha habido varios exámenes y varios trabajos. Concretamente este martes fue el peor día, pero a la vez el mejor (porque acababa lo más duro de la semana); se quedaron hechos dos exámenes y una exposición. Of course, luego tuve un poquito de descanso por la tarde (relax time) y además, llegaron casi todos los pedidos del black friday, cosa que me hizo muy feliiz (¡día de unboxings!).
Lo primero, pasé por El Corte Inglés a recoger el pack 2 de Sakura Card Captor Clear Card y la película Big Hero 6. En segundo lugar, me llegaron las dos ilustraciones que pedí de Cacotte, que son taaaan bonitas (traía una tarjetita y una pegatina de regalo, soo cute).
Y ya por último ese día, me llegó el funko pop de Inuyasha, a casa de mi novio, así que por desgracia no lo he podido ver en directo aún, pero me parece suuper bonito (I'm so happy).
¿Qué me trajo el miércoles? Pues unos ricos espaguetis con salsa roquefort (quedaron deliciosos), un trabajo más que tenía que entregar el viernes y un terremoto in the night. Fue bastante impactante, no recuerdo haber vivido un terremoto que se notase tanto (especialmente fue porque el epicentro estaba al ladito de mi casa).
- Miércoles 2 de diciembre -
- Viernes 4 de diciembre -
¡Por fin llegó el viernes! Entregué los dos trabajos que tocaban, aproveché para tele-merendar con mi novio, descansar y disfrutar dibujando un buen rato y ya al final del día, leer el siguiente tomo de The Promised Neverland (muy recomendable). ¡Qué bonita tarde pude echar!, muy necesaria después de estos últimos días.
Ya el fin de semana tuve que volver a estudiar, pero mucho más tranquilamente, la mañana empezó con unos churros, luego tocó estudiar, luego salí a tomar unas tapas afuera (después de mil años) y, claro está, luego tocó volver a estudiar.
- Sábado 5 de diciembre -
Y ya al final de la tarde aprovechamos mis compis de piso y yo para preparar masa de croquetas para comer mañana (not bad). Fue un buen final de día.
- Domingo 6 de diciembre -
¡Y llegó el domingo!, madrugando un poquito para ser productivos, ordenando el piso, limpiando y estudiando (no faltó de nada). Aún así pude disfrutar un poco también de la mañana, con unos pocos descansitos y... ¡haciendo croquetas para comer! Las primeras fueron un poco más desastre, pero luego le pillamos el truco y no fueron tan mal (y salieron buenas). ¡Fue un buen final para una larga semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario