Translate

lunes, 1 de junio de 2020

Vuelvo, junto a la desescalada.

¿Quién se habría imaginado que acabaríamos viviendo una cuarentena debido a una pandemia?

Yo la verdad es que no. Parece surrealista toda esta situación, pero así estamos en España (y en bastantes más partes del mundo).

Pero lo importante ahora mismo: ¡hola a todos de nuevo! Han pasado varios meses desde la última vez que aparecí por aquí, pero la situación me sobrepasó y no fui capaz de continuar publicando posts, no tenía ganas, ni ideas. Además, la universidad no me ha dado tregua durante la cuarentena, ha sido difícil adaptarse tanto por parte de los estudiantes como por parte de los profesores, pero ya queda menos y hemos podido seguir para adelante con el curso.

Pero por fin, después de estos meses, por aquí empiezan a abrir de nuevo los comercios y demás servicios no imprescindibles, y la mayoría de los trabajos se están volviendo a retomar, aunque mucha gente sigue de tele-trabajo y las clases tampoco se van a retomar (las de la universidad sé seguro que no). Y, al menos, ya se puede salir a la calle, pero por favor, siempre con precaución y sin olvidar todo lo que ha pasado, debemos ser coherentes.

Poco a poco quiero retomar los posts que se me quedaron pendientes de publicar y volver a tener un contenido medianamente regular, aún así hasta finales de junio no acabo la universidad y eso me seguirá quitando bastante tiempo, pero quiero ir poniéndome al día ya y así aprovechar para coger carrerilla para los próximos meses.

Espero que todos estéis bien y si os habéis visto afectados más directamente ¡ánimo! Confiemos en que este año no nos depare muchas más sorpresas de este tipo.



Se que hay muchos temas importantes que están ocurriendo estos días y de los que habría que hablar, pero creo que necesitaría mucho más tiempo del que ahora mismo dispongo, primero para informarme y segundo para pensar cómo abordarlos mejor. En definitiva, lo importante y que no hay que olvidar es que...

2 comentarios:

  1. 2020 está siendo un año muy complicado, sin duda. :( todos tenemos nuestros altibajos pero me alegro de que estés mejor y que hayas vuelto por aquí. :D

    ¡un abrazo!

    hache. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hache!

      Que alegría verte por aquí aunque sea con otro nombre, gracias! :) Espero poder volver a retomar el blog ahora que todo esto se está calmando un poco. Y en cuanto saque algo de tiempo quiero pasarme por tu nuevo blog. ¡Nos leemos!

      ¡Un abrazo!

      Eliminar