Translate

jueves, 9 de enero de 2020

Mis retos para 2020.

¡Hola a todos!

El post de hoy es para informaros de los retos que me he propuesto para este 2020, y si os animáis conmigo solo decídmelo para sentirme acompañada y seguir vuestro progreso a la vez que el mío. Como casi todos los años me gusta que haya un poco de todo, sobre libros, cómics, fotografía y películas. Además, a lo largo del año introduciré algún reto más sobre series que quiero ver, pero todavía no he decidido cuáles serán exactamente.

Reto leer 40 cómics


Consiste en leer 40 cómics/mangas/novelas gráficas a lo largo de todo el año.

Reto leer 5 libros en inglés


Consiste en leer, al menos, cinco libros en inglés.

Reto leer 35 libros


Consiste en leer 35 libros en total al final del año.

Reto ver 35 películas


Consiste en ver 35 películas distintas durante este año.

Reto mi mes en fotografías


Consiste en ir haciendo fotografías durante todos los meses de este año y así, al acabar cada mes, hacer un post enseñando las fotos más representativas.

Todos mis progresos los iré anotando en la pestaña retos 2020, y me gustaría que me contarais si os habéis propuesto algún reto para este año o si preferís no hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario