Translate

miércoles, 4 de septiembre de 2019

Mis lecturas: Agosto.

¡Hola a todos!


En el post de hoy toca comentaros mis lecturas del mes de agosto, este mes he estado más relajada y ¡por fin de vacaciones!, así que he aprovechado para ponerme al día con algunas lecturas pendientes , acabar sagas y unos mangas prestados (recomiendo mucho The Promised Neverland, la historia se pone muy interesante).


Fairest: La historia de Levana.

Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa? Acércate más y te contaré una historia: los oscuros secretos de la reina, que he anhelado develar.

Si en Cinder, Scarlet y Cress odiaste a Levana, no te puedes perder la oportunidad de conocer su historia. Una historia que nadie contó… hasta ahora.

En esta fascinante precuela de Crónicas Lunares, Marissa Meyer nos vuelve a sorprender con un relato sobre el amor y la guerra, la codicia y la muerte.

El final está cada vez más cerca…




Stars Above.

La magia continúa...

El mundo de Crónicas Lunares tiene historias y secretos muy bien guardados:

¿Cómo llegó Cinder niña, herida de muerte, a la Tierra? ¿Cómo se convirtió Wolf en un soldado mutante de la reina? ¿Qué se esconde tras las cicatrices de Winter? Y más…

Nueve historias. Nueve puertas al mundo de Crónicas Lunares, que te volverán a enamorar.


Atrévete a cruzar el umbral.


Sangre en la piscina.

Lucy Angkatell invita a Hércules Poirot a comer. Para gastar una broma al detective belga, sus invitados fingen un asesinato junto a la piscina. Desgraciadamente, la víctima no interpreta ningún papel. Mientras agoniza y su sangre corre hasta el agua, John Christow pronuncia una última palabra: «Henrietta». Entre la confusión del incidente, una pistola se hunde hasta el fondo de la piscina. 

Poirot se enfrenta esta vez a una compleja red de relaciones amorosas. El peso de la sospecha cae sobre todos los invitados.


 


The Promised Neverland (Tomos 1, 2, 3, 4)

¡EL THRILLER QUE ESTÁ ARRA SANDO EN LA SHONEN JUMP!

Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…




¡Que tengáis buenas lecturas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario