Translate

viernes, 31 de mayo de 2019

Fotografías Mayo 2019.

¡Hola a todos!

Un mes más, seguimos con el reto de mi mes en fotografías, esta vez es una secuencia de fotos de uno de mis momentos de relax que he tenido en mayo, leyendo un manga y viendo como crecen los jazmines de mi ventana, parecerá una tontería pero hace dos meses estaban recién podados y totalmente pelados.

(Leyendo el tomo 6 de Orange)


Lo único que me queda por decir es que me encanta la aplicación que uso para estos filtros en las fotos, se llama Huji y sus filtros pueden variar en función de la luz que tengas en el momento de hacer la foto (y es que te los pone automáticamente). Y eso es todo por hoy, siento la falta de contenido de estas semanas, trataré de que el próximo mes sea mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario