Translate

jueves, 31 de diciembre de 2015

Mis 5 deseos para el año nuevo.

Mis 5 deseos para el año nuevo.


Voy a ser egoísta por un momento, voy a pensar qué deseo para mí, para mi vida en este nuevo año que viene. Porque sino, mis deseos se basarían en que no haya guerras en el mundo, ni hambre, ni pobreza, ni odio, en que todos sean felices..., cosas generales que todos queremos.

Pero esta vez voy a pensar en mi vida, ¿qué quiero que me traiga este 2016?

Brindemos por las cosas buenas de esta vida.


1. Brindo por mí, por no rendirme en lo que me proponga conseguir, por que las cosas me salgan bien y ser capaz de dar el 100% de mí en todo.

2. Brindo por mis estudios, porque lo sacaré todo adelante otro curso más. Voy a tener menos tiempo que nunca pero no puedo contemplar otra opción si quiero otro verano libre para disfrutar. Hay que sacrificarse primero unos meses para poder tener luego todo el tiempo del mundo para mí.

3. Brindo por mi familia, por seguir teniéndolos a todos junto a mí y que las próximas navidades no me falte nadie.

4. Brindo por ti, por hacerme tan feliz estos meses y por todo lo que nos queda por vivir juntos. Has sido la mejor sorpresa del año, no lo dudes.

5. Brindo por vosotros amigos míos, por cada momento que me hacéis pasar, por cada risa y por cada alegría. Y sin duda por cada "estoy contigo, que no se te olvide nunca".

¡Feliz año nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario