¡Hola a todos!
Hace poquito fue mi cumpleaños y quería aprovechar para hablaros un poco de mi vida y para haceros un haul de lo que me regalaron, por si os interesa algo o queréis curiosear (why not?).
Empecé el día de mi cumpleaños a las 7 a.m. con dos de mis compis de piso haciéndome soplar las velas y desayunando con ellos las magdalenas donde estaban colocadas. Aunque luego me tuve que ir a trabajar, aún tenía más planes para el día. A mediodía me fui con unos amigos a tomar unas tapas, que se alargaron hasta un café. Y ya después llegó mi pareja para verme y pasar unos días conmigo. Fue un buen día, y en general, un buen fin de semana.
Y ya que estamos "charlando", os cuento un poco qué ha sido de mi vida en estos últimos meses, al menos una pequeña actualización.
En febrero acabé el último cuatrimestre del máster que estaba estudiando y empecé de prácticas en una empresa (adulting time). Un poco por culpa de eso y un poco por falta de organización (o ganas) no he podido hacer mucho más que trabajar ahí y sobrevivir. Me falta organizarme un poco más para poder sobrellevar todo, prometo seguir intentándolo. Por lo demás, sigo en proceso de acabar mi máster mientras tanto (aún me quedan 3 asignaturas y el TFM, help!).
Y no tengo mucho más que actualizar, aparte de que estoy a la espera de saber si me renuevan en mis prácticas y paso a ser una mujer trabajadora -con sueldo- (cruzad los dedos por mí), así que no me entretengo más y os enseño ya los regalitos tan geniales que me hicieron.
¡Empecemos!
Mi pareja me regaló un colgante con un atrapasueños, muuuchas pegatinas y, además de venir a verme y pasar unos días conmigo, me trajo comida bien rica.
Mi familia me regaló algo de ropa (más arreglada, para ir al trabajo), un portátil nuevo porque el mío estaba muriendo y me impedía avanzar con mi TFM (era ya una necesidad) y unos cómics (Sakura Card Captor 4, Qué difícil es el amor para un otaku 9 y Paper Girls 18, 19 y 20).
Luego tuve algún regalo de amigas mías, una de ellas me regaló una postal firmada por la escritora Laura Gallego (muy fan, es genial!) y otras amigas me regalaron un tomo de manga (Metamorfosis Bl, 3), aunque aún no lo tengo conmigo. Me encanta la historia de ese manga, es súper cuqui.
Y ya por último, mis autoregalos (siempre cae alguno para mimarme un poco). Me compré una libreta de Paperbanks, unos rotuladores pastel y una mochila para poder llevar el portátil.
¡Muchas gracias a todos los que hicieron de mi cumpleaños un día tan bonito!