Ayer, 23 de abril, para celebrar el día del libro fui de excursión hasta una bonita librería en mi ciudad y alimenté mi alma dándome unos buenos caprichos en forma de libros preciosos. Todo sea dicho, no debería comprar más libros en mucho tiempo, o al menos hasta que me lea la gran mayoría de mi lista de pendientes (ya hablaremos otro día de eso).
La cuestión es que mi corazón me pedía que añadiese esos títulos (y esas ediciones sobretodo) a mi biblioteca, y después de unas semanas (o meses más bien) duras, decidí que me iba a complacer. Y no fue fácil la decisión, porque este mes tuve un gasto extra que no tenía previsto, pero al final fue un SÍ rotundo. Al fin y al cabo es solo un día al año.
Mejor no me enrollo más y procedo a enseñaros mis cuatro libros nuevos (¡pero qué bonitos que son!).
Tenía muchas ganas de todos ellos, sobretodo de las ediciones especiales de Los Juegos del Hambre, hacía tiempo que quería tenerlas; ya el año pasado me compré el primero y este han tocado los dos siguientes (sííí *-*).
Pero la cosa no acaba aquí, aún tengo una adquisición más para este haul de libros, y es que mi novio me regaló uno más y pues os lo voy a enseñar también (obvio).
No he leído nada de Brandon Sanderson pero le tengo muchas ganas porque su fama le precede. Espero poder leerlo pronto y disfrutarlo tanto como pinta.
Y hasta aquí todo por hoy, ¿qué tal ha ido vuestro día del libro? ¿Lo habéis celebrado con algún capricho u os han regalado algo? ¡Contadme!
¡Nos leemos pronto!