¡Hola a todos!
Hoy es un buen día para hablaros de las series de manga que he estado leyendo estos meses de encierro (por si os animáis en verano a empezar alguna), unas las he leído online y alguna sí la he podido leer en físico; la única que está licenciada en España por ahora es Qué difícil es el amor para un otaku, aunque me he enterado que en septiembre van a empezar a publicar Arte (que me encantó, así que seguramente me la iré comprando), y OJALÁ algún sía saquen Dame Na Watashi Ni Koishite Kudasai porque es de mis favoritas, la he leído ya varias veces incluso (si os gusta Lovely Complex, esta obra es para vosotros).
Arte (en publicación)
Florencia, año 1506. Arte Spalletti es la única hija de una familia florentina noble pero decadente que, desde la infancia, mostró un especial amor y propensión a la pintura. Sin embargo, cuando su padre, el único que la había alentado y apoyado en sus pasiones, muere repentinamente, su madre la obliga a apartar su amor por las artes y encontrar a un joven noble para casarse lo antes posible a fin de salvar a los Spalletti de la ruina.
Dame Na Watashi Ni Koishite Kudasai
Michio tiene 30 años de edad y sigue buscando trabajo después de que su anterior empresa se fuese a la quiebra, pero aún no ha sido capaz de encontrar nada. Ella se dedica a apoyar a su novio universitario con sus ahorros que casi han desaparecido. Entonces, se encuentra con su anterior jefe Ayumu, a quien odiaba mientras trabajaban juntos. Él ahora dirige un café que heredó de su abuela, donde Michio decide entrar a trabajar a tiempo parcial. Allí se enfrentará a los problemas que surgen con los clientes, pero cuenta con la ayuda de Ayumu, quien ha decidido ayudar a Michio. Gracias a esto, Michio descubre un lado diferente de su jefe, el cual era desconocido para ella.
Dame Na Watashi Ni Koishite Kudasai Returns (en publicación)
¡Michiko Shibata, está de vuelta! Con sus problemas que parecen nunca terminar. ¿Será capaz de ponerse de pie por si misma o tendrá que seguir dependiendo de su superior, Kurosawa Ayumu, para salir de su miseria? Acompáñenos en esta divertida y romántica historia de una mujer demasiado buena para su estupidez y un hombre demasiado bueno para su amabilidad.
Kono Oto Tomare (en publicación)
En el club de koto de la preparatoria Tokise, el estudiante Takezō Kurata es el único miembro del club, una vez que el resto de sus compañeras se han graduado. Mientras intenta reclutar a nuevos miembros difundiendo la existencia del club, Kudō Chika anuncia que se unirá. Kudō es conocido como un delincuente juvenil que cambió su actitud gracias a su abuelo y desarrolló una pasión por el koto. Otro de los miembros nuevos es Satowa Hōzuki, considerada una chica prodigio del koto. Conforme pasa el tiempo más miembros se unen con sus propias y únicas razones, conociéndose unos a otros, haciendo nuevas amistades y romances, pero todos bajo el mismo objetivo de tocar en la competición nacional de koto.
Takane To Hana (en publicación)
Todo comienza cuando Hana acepta reemplazar a su hermana en su Miai (como un goukon, pero para el matrimonio) hay es donde conoce a Takane, un joven apuesto pero con una personalidad que no tiene nada que ver con su imagen, Takane la hace quedar en ridículo no contento con esto le dice que solo esta aquí por su dinero, Hana enfurecida le tira su peluca y le dice que no esta interesada en él. ¿Cómo hará Takane para que Hana le tome interés?
Qué difícil es el amor para un otaku (en publicación)
“Cuando me preguntan qué clase de manga es Qué difícil es el amor para un otaku, como no estoy muy segura de si es un shojo, uno romántico o un manga cómico, al final explico que es un combate de amor entre integrantes de una especie diferente." -Fujita
Él, un gamer empedernido. Ella, una fujoshi. Ambos guardan sus secretos bajo su apariencia profesional. ¿Podrán mantener una relación sin revelarlos o sin que sus pasatiempos se interpongan entre ellos?