Mis lecturas durante el mes de febrero.
El oscuro final
Ahora que saben que quien consiga reunir los tres libros tendrá un poder extraordinario, Kate, Michael y Emma deben darse prisa para encontrar el tercer y último Libro de los Orígenes antes de que lo haga Magnus el Siniestro.
Con ese objetivo, Emma emprenderá un viaje hacia mundos extraños donde tendrá que enfrentarse a seres mágicos, monstruos y fantasmas, pero también a sus miedos y su parte más oscura. Pronto descubrirá que es una pieza importante de un impresionante rompecabezas, y que si consigue dominar los poderes del libro más peligroso de todos, Kate, Michael y ella serán capaces de salvar el mundo y desbaratar los planes del aterrador Magnus el Siniestro.
Hoy en día ya nadie cree en los ángeles…
Cat es una adolescente que se ha pasado casi toda su vida viajando de un lado a otro con su padre. Cuando éste es asesinado, ella lo pierde prácticamente todo y jura que encontrará a quien lo hizo y se lo hará pagar. No será una búsqueda fácil, pero Cat no es una chica corriente. Su padre era un ángel, lo cual significa que sólo alguien con un poder semejante al suyo podría haberlo derrotado. Y Cat está dispuesta a pactar con los mismos demonios con tal de averiguar quién fue.
La Casa de Hades
UN EJÉRCITO DE MONSTRUOS. SIETE CHICOS AL LÍMITE DE SUS FUERZAS. Y SOLO UNAS HORAS PARA SALVAR LA HUMANIDAD. Gaia, la madre tierra, se ha propuesto destruir el mundo de los mortales con sus tropas de monstruos y gigantes, y solo hay un modo de impedirlo: cerrar las Puertas de la Muerte, por donde estas criaturas están escapando de los infiernos. Y, lo más importante, hay que hacerlo desde fuera... y desde dentro. Hazel, Nico, Piper, Leo, Frank y Jason han descubierto que la parte exterior se halla en Grecia, en el templo de Hades, dios del inframundo, aunque tienen un largo viaje hasta allí e ignoran a qué deberán enfrentarse cuando lleguen. Mientras, Percy y Annabeth se encuentran en algún lugar al otro lado, luchando por su supervivencia, por encontrar las puertas... y por salir antes de que sea demasiado tarde.