Después de mucho,mucho tiempo sin escribir nada puedo decir que: He vuelto. Y vuelvo nada menos que con la reseña de un libro que me leí hace muy poquito y me ha encantado, para mi es buenísimo. Y, es la clase de libro con el que te picas, y tienes que seguir leyendo, da igual que sean las 2 de la mañana. Si lo empiezas: lo terminas seguro.
Sinopsis:
Después de pasar su infancia ayudando a su padre, uno de los más mejores ladrones de arte del mundo, Katarina Bishop intenta dejar el negocio familiar y empezar una nueva vida en una prestigiosa escuela privada. Pero pronto descubre, muy a su pesar, que no se puede escapar del pasado. Su padre ha sido acusado de robar unas piezas de arte de un valor incalculable a un millonario Italiano muy peligroso. Con la certeza que su padre es inocente, Kat decide encontrar ella misma las obras de artes para demostrar la inocencia de su padre y así desenmascarar al verdadero culpable. Pero el tiempo corre.. Y Kat sólo tiene dos semanas parar emprender un viaje que la llevará a través de Europa y en el que descubrirá que nada es lo que parece…
Opinión personal: es un libro que desde el primer momento hace que te interese. Supongo que porque no es tan típico como otros. Y tiene un punto de humor que hace que sea muy ameno de leer. Su protagonista es una chica avispada y su compañero (Hale), consigue ganarse el corazón de cualquiera. Además, la autora, se acerca de una manera muy sutil al romance, por lo que hace que resalten mucho más las pocas veces que la pareja se encuentra a solas, mostrándote así toda la química que hay entre ellos.
En definitiva: un libro ameno y que nos hará esbozar una sonrisa en más de una ocasión.
Este libro cuenta con una segunda parte que aún no ha sido traducida al español.
Próximamente: