Translate

lunes, 19 de diciembre de 2016

Fashion Time.

¡Lista para el invierno!


¡Empecemos con los complementos!
Me encantan los gorros, sobretodo vienen muy bien para cuando hay que salir muy temprano de casa, quedan muy bien y te mantienen las orejas calentitas en los ratos más fríos.

Gorro con pompón


Otro complemento genial para cualquier ocasión son las bufandas y fulares.


Pero lo que si que es tendencia en esta época del año y nunca pasará de moda son los jerséis, muy abrigaditos y suaves, puedes combinarlos con lo que quieras, desde vaqueros hasta faldas.

Los hay estampados...
 o lisos...

Combinados con faldas y colgante quedan muy elegantes.


Con pantalones y zapatillas es de lo más cómodo. También me encantan los jerséis anchos y largos, perfectos para ponérselos con leggings.


Personalmente uso menos las chaquetas porque me parece que abrigan menos, pero aún así las hay muy bonitas y que quedan muy bien.
Son también muy fácil de combinar, con vaqueros, faldas o incluso un vestido.







Y por último quería enseñaros otra combinación que me gusta mucho, aunque es más fresca, los pantalones cortos con medias, seguramente dependiendo del clima en donde viváis será más o menos factible esta opción; pero yo siempre que puedo los uso.



Bueno, pues esto es todo por hoy, es verdad que no suelo traeros este tipo de posts pero me apeteció intentar hacer uno.
Me gustaría que me comentarais si os ha gustado o no y consejos para mejorar este tipo de posts. ¡Gracias!

Las fotos las he cogido de internet por lo tanto si es necesario retirar alguna solo tenéis que decídmelo en los comentarios y lo haré.

¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario