Translate

miércoles, 15 de junio de 2016

Premio Best Blog.

Me han nominado a este premio. ¡Muchas gracias a The Secret Key: Books!


Reglas:
Visitar y seguir el blog qué te nomino.
Cuenta 12 cosas sobre ti.
Responder las preguntas qué formulo el blog qué te nomino
Hacer 12 preguntas a las personas que vas a nominar
Nominar a 12 blog que tengan menos de 200 seguidores.

12 cosas sobre mi:
1. Me gusta el cine.
2. Me gusta leer.
3. Quiero un ebook.
4. Me gusta la fotografía.
5. Jennifer Lawrence me encanta.
6. El rock es uno de los estilos de música que más me gusta.
7. Estoy estudiando una ingeniería.
8. Mi autora favorita es Laura Gallego.
9. Me estoy aficionando a The Big Bang Theory.
10. Mi saga favorita es Harry Potter.
11. No me gusta la playa.
12. No bebo alcohol.

Preguntas:
1. ¿Cuál es tu OTP?
Percy y Annabeth.
2. ¿Género literario favorito?
Fantasía.
3. ¿Película que te guste más que su libro?
O me gustan por igual o menos, así que no puedo decir ninguna.
4. ¿Cómo se llaman tus mejores amigos?
Los libros jajaja
5. ¿Personaje masculino favorito?
Percy Jackson.
6. ¿Personaje femenina favorita?
Luna Lovegood.
7. ¿Qué tipo de música te gusta?
Rock y sus variados.
8. ¿Escritor/a favorit@?
Laura Gallego.
9. ¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
Desde 2011, aunque he tenido parones en los que abandoné el blog.
10. ¿Saga favorita?
Harry Potter.
11. ¿Color favorito?
Azul.
12. ¿Te gusta Star Wars?
He visto las películas IV, V, VI y están bien pero no soy muy fan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario